google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sigue la pelea por abajo en la Bundesliga | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 21 de diciembre de 2014

Sigue la pelea por abajo en la Bundesliga

En el día de hoy, se enfrentaban Hertha de Berlín y Hoffenheim, pero seguramente nadie esperaba el resultado final que ha terminado ocurriendo, y es que el Hertha no termina de alejarse de los puestos de descenso, y menos tras la derrota de hoy por 0-5.

El partido no ha comenzado bien para los locales que a los 26 minutos ya perdían por 0-2, el primer gol obra de Brooks en propia puerta en el 23, y tres minutos después Salihovic de penalti ampliaba la distancia en el marcador. El Hertha tendrá que trabajar más en defensa si quiere salvar la categoría este año, ya que está demostrando muchas carencias y errores que le pueden condenar. Antes del descanso, Salihovic ponía el 0-3 de nuevo gracias a un penalti. 

La segunda parte ha sido algo más tranquila, pero de nuevo los errores han terminado por mermar al Hertha que ha recibido el 0-4 en el minuto 74 por parte de Schipplock y de Rudy en el 84 que llevaba menos de 10 minutos en el campo. Derrota dura para el Hertha que se queda en 13ª posición con 18 puntos, tan solo 1 por encima del descenso y 3 por delante del Dortmund y Friburgo que son penúltimo y último respectivamente. Por su parte el Hoffenheim con esta victoria se coloca en 7ª posición con 26 puntos y a tan solo un punto de puestos europeos.

Reuters

En el otro encuentro del domingo en la Bundesliga, el último clasificado, el Friburgo, recibía al Hannover en lo que ha podido ser una victoria local pero que ha terminado por escaparse dos puntos con los que los aficionados locales casi contaban al final del encuentro. Al filo del descanso Frantz ponía el 1-0, y con el partido algo más controlado Kempf en el 81 hacía el 2-0 para el Friburgo en lo que parecía una victoria local. Pero dos minutos más tarde Bittencourt recortaba diferencias y ya en el tiempo de descuento, Joselu anotaba el 2-2 que sería el resultado final. Con este reparto de puntos los locales siguen últimos con 15 puntos, y el Hannover se sitúa en 8ª posición con 24 puntos, zona tranquila de la tabla.

Con esta jornada llegamos al parón invernal en la Bundesliga, por lo que los encuentros no volverán hasta el 30 de enero con el Wolfsburgo - Bayern Munich que será el partido adelantado al viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario