Saint James Park recibía al Sunderland tras encadenar dos empates que no conseguían alejarle de la zona de descenso, a diferencia de los locales que a pesar de la derrota ante el Arsenal en la última jornada se encontraban en una zona más cómoda.
El Sunderland llevó el manejo del partido en la primera fase del encuentro, pero el Newcastle pronto empezó a poner también de su parte para que el encuentro no fuera un monólogo de los visitantes que tuvieron un balón al larguero en la primera mitad.
Por su parte Pantilimón echó por tierra todas las ocasiones del Newcastle que con Ayoze Perez a la cabeza intentaban poner el 1-0 sin éxito. También dispuso de algunas ocasiones Sissoko, pero sin conseguir premio alguno.
Pero no fue hasta el minuto 90 donde se vería el único tanto del encuentro, y para decepción de la parroquia local fue el Sunderland el que consiguió el tanto, gracias a Adam Johnson que anotaba el 0-1 tras colocar el balón dentro de la red después de una magnífica contra que empezaba en un corner a favor del Newcastle que era despejado en el primer palo.
El electrónico reflejó, tras el tiempo añadido, el 0-1 que sirve de mucho al Sunderland para colocarse en 14ª posición con 19 puntos, y que deja al Newcastle en el 9º lugar de la tabla con 23 puntos. Para la próxima jornada que será la del "Boxing Day", el Newcastle visitará Old Trafford para enfrentarse al Manchester United. Por su parte el Sunderland recibirá en casa al Hull City.


No hay comentarios:
Publicar un comentario