google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mónaco 0-0 Bastia. Los penaltis ponen al Bastia en la final de Copa de la Liga | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 5 de febrero de 2015

Mónaco 0-0 Bastia. Los penaltis ponen al Bastia en la final de Copa de la Liga

Sorpresa en la semifinal de Copa de la Liga entre Mónaco y Bastia que ha llegado a los penaltis donde el Bastia ha conseguido plantarse en la final en un encuentro bastante pobre del Mónaco que debería haber puesto más sobre el campo para la plantilla que tiene, por lo que tras el resultado se queda fuera de la Copa.

La primera ocasión y desde luego la más clara fue para el Berbatov que en un mano a mano con el portero pudo poner por delante al Mónaco pero Areola con una fantástica parada consigue enviar el balón a corner. Al filo del primer tiempo llegó la respuesta del Bastia por medio de Sio que en doble oportunidad ante Stekelenburg no consigue aprovechar para hacer el primero.

mónaco monaco bastia coupe de la ligue copa france francia 2015

Ya en la segunda mitad Moutinho con un disparo desde fuera del área puso en peligro al meta del Bastia, pero el balón se fue fuera aunque muy cerca de la portería. A quince minutos del final el Bastia tuvo la misma que el Mónaco, con un disparo en carrera desde fuera del área el esférico termina saliendo cerca de los tres palos. Una más tendría el Bastia antes del final en un buen remate de cabeza de Palmieri que sin embargo le sale centrado por lo que Stekelenburg consigue hacerse con el balón. Sin goles durante los primeros noventa minutos, el encuentro se fue a la prórroga.

Sin muchas ocasiones en el tiempo extra, la más peligrosa fue para Moutinho en un disparo de libre directo más atrás de la frontal del área del Bastia que veía como el balón salía muy cerca del larguero. De nuevo sin nadie capaz de abrir el marcador, los penaltis decidirían al clasificado para la final de la Copa.

Al final de los cinco tiros reglamentarios para cada equipo, Silva y después Moutinho que tuvo la clasificación en sus botas, fallaron por parte del Mónaco; Gillet y Sio lo hicieron por las filas del Bastia. Aunque el definitivo lo fallaría Dirar ya que después Squillaci en lo que era el noveno penalti, consiguió transformarlo dándole el pase a un Bastia que tuvo mucho mérito de dejar fuera al Mónaco y que deberá enfrentarse en la final al PSG que eliminó anteriormente al Lille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario