google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Borussia Dortmund 0-1 Augsburgo. Bobadilla hunde más al Dortmund | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 5 de febrero de 2015

Borussia Dortmund 0-1 Augsburgo. Bobadilla hunde más al Dortmund

Que el Borussia Dortmund está pasando una mala temporada ya estaba asumido, pero que posiblemente abandone la Bundesliga es increíble para un equipo que en Champions League está fenomenal. Nueva derrota del conjunto de Klopp, esta vez ante el Augsburgo al caer en casa por 0-1, lo que le mantiene como último de la tabla con solo cuatro victorias en 19 partidos.

Y no será por ocasiones y buen juego, pero la mala suerte se ha cebado con el Dortmund que parece perseguirlo hasta el final de temporada, tanto en resultados como en las lesiones. Con una primera mitad igualada, el conjunto local tuvo las aproximaciones más peligrosas empezando con la de Reus a los quince minutos de partido que termina enviando un disparo desviado.

Casi a la media hora de partido, el colegiado anuló un gol a Aubameyang que remataba casi en la línea, en lo que era una decisión correcta por parte del arbitro ya que el jugador del Dortmund estaba adelantado, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

borussia dortmund augsburg augsburgo bundesliga 2015

Con el inicio de la segunda mitad llegó el momento clave del partido. Recuperación del balón por parte del Augsburgo en medio campo, donde Altintop se mete hasta la cocina sin que nadie le salga a cortar la jugada por lo que tras un barullo dentro del área termina con un balón rechazado para que Bobadilla dispare a puerta a la altura del punto de penalti libre de marca, por lo que con un disparo cómodo y fuerte hace el primero para el Augsburgo y que a la larga sería el único tanto del encuentro.

El Borussia Dortmund lo intentó hasta el final, y sobre todo con más presión sobre el Augsburgo a partir del minuto 63 donde Janker era expulsado por lo que los visitantes jugarían el resto del encuentro con un jugador menos, y que a pesar de eso consiguieron aguantar el resultado.

En el tramo final el guardameta del Augsburgo fue el protagonista al detener dos oportunidades para el Dortmund. La primera de ellas para Mkhitaryan que quiso colocar el balón a la escuadra pero que se encontró con la manopla del portero, y poco después un cabezazo de Immobile también era detenido por Manninger. En el tiempo de descuento se reclamó un penalti para el Dortmund que el arbitro no concedió de manera correcta ya que no hay ningún tipo de contacto dentro del área.

Con los 16 puntos que tenía se queda el Dortmund en la última posición, muy alejado del Augsburgo que es cuarto con 33 puntos y que va en claro ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario