google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Wolfsburgo 2-0 Sporting Lisboa. Un doblete de Dost aventaja al Wolfsburgo | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 19 de febrero de 2015

Wolfsburgo 2-0 Sporting Lisboa. Un doblete de Dost aventaja al Wolfsburgo

Encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que ha enfrentado a Wolfsburgo y Sporting de Lisboa, y que ha finalizado con la victoria del conjunto alemán gracias a un doblete de Bas Dost que está en estado de gracia y convierte en gol todos los balones que le llegan.

Dominio del Wolfsburgo que ha sido quien ha puesto las jugadas de ataque y por tanto las ocasiones durante todo el partido. Andre Schurrle fue el primero en tener la oportunidad de abrir el marcador, pero el guardameta del Sporting estuvo atento en el mano a mano y consiguió echar por tierra la ocasión de gol. Minutos después, Aaron Hunt buscaba rematador en el área pero la defensa consiguió despejar.

Pasada la media hora de partido, el Sporting tenía la primera por medio de Andre Carrillo que remató desviado, y poco después Bas Dost comenzaba a aparecer para ir cercando la portería de Rui Patricio, aunque de momento sin suerte por lo que al descanso el encuentro se marchó sin goles.

Sin embargo el Wolfsburgo salió enchufadísimo y en el primer minuto de la reanudación, Bas Dost hacía el 1-0 al colocar el balón desde dentro del área a un lado del portero tras un gran pase de Naldo que en su carrera hacia arriba se encontró sin nadie que le saliera al cruce. Kevin De Bruyne sería el siguiente en intentarlo al disparar desde dentro del área, aunque esta vez sin suerte.

wolfsburgo wolfsburg sporting lisboa lisbon europa league 2015

Al cuarto de hora de la segunda mitad llegó el 2-0 con la firma de Bas Dost que conseguía un doblete muy importante para su equipo de cara al partido de vuelta. En esta ocasión Kevin De Bruyne mete un gran pase entre el portero y el defensa que llega al segundo palo para que el goleador de la noche ampliara la ventaja en el marcador.

El protagonista del encuentro, Bas Dost, pudo haber conseguido el hat-trick, pero primero Rui Patricio y después un disparo desviado hicieron que el marcador no variase más. De los pocos acercamientos claros del Sporting, Joao Mario pudo acortar distancias pero su remate de cabeza salió desviado, al igual que el disparo de Schurrle poco después para el Wolfsburgo, que tampoco encontró portería.

Resultado muy bueno para el Wolfsburgo de cara al partido de vuelta ya que ha conseguido que el Sporting de Lisboa no marcase fuera y además una ventaja de dos goles que dan mucho tranquilidad, aunque desde luego esto no está sentenciado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario