google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Angers 0-0 PSG. El Angers frena al PSG | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

martes, 1 de diciembre de 2015

Angers 0-0 PSG. El Angers frena al PSG

Una de los equipos revelación de la Ligue 1, el Angers, ha conseguido empatar a cero frente al PSG. El Angers es el tercer equipo que ha puntuado contra el PSG en liga de dieciseis jornadas disputadas, donde el conjunto de Laurent Blanc se mantiene invicto.

angers psg ligue 1 francia
Fuente: L'Equipe


Gran diferencia entre ambos equipos, aunque el Angers tenía claro cual era su planteamiento para este encuentro ante el PSG que pudo ganar pero que gracias al gran trabajo defensivo de los locales y la suerte, evitaron que el marcador se inaugurase.

En la primera mitad el PSG tuvo dos oportunidades muy claras para haber marcado, pero ambas terminaron de la misma manera. Primero era Cavani con un remate de cabeza a saque de esquina, enviaba el balón al palo. Después sería el disparo de Di María quien probase la madera del palo contrario.

El Angers que fue dominado durante todo el encuentro, atacó poco, pero cuando lo hizo puso en peligro la portería de Trapp en varias ocasiones. Las contras del Angers fueron un calvario para el PSG durante todo el choque, aunque desafortunadamente para los locales no supieron aprovecharlas y todas ellas terminaron sin premio.

A base de insistir el PSG que vivió todo el partido en campo rival, tuvo oportunidades para haber marcado, pero Butelle, el meta del Angers, estuvo atento para mantener su portería a cero, lo que era un logro ante las ocasiones tan claras del PSG que no entraron de milagro.

Finalmente gran resultado para el Angers que está siendo la sorpresa positiva de la liga y que suma otro punto más que le mantiene tercero con 27, a uno del Caen que es segundo con 28, siendo el otro equipo revelación. Aunque el PSG está en otra liga y el solo sumar un punto no le afecta demasiado ya que es líder con 42 puntos, muy lejos de sus perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario