google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Barcelona 6-1 Villanovense. Sandro y Munir clasifican al Barcelona | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Barcelona 6-1 Villanovense. Sandro y Munir clasifican al Barcelona

El Barcelona ya está en octavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 6-1 al Villanovense, en un encuentro que como era de esperar, el Barcelona controló de principio a fin y solo un golazo del Villanovense dio emoción a la eliminatoria.

barcelona villanovense copa del rey
Fuente: Diario Marca


El encuentro arrancó con ritmo, llegando el primer gol a los cuatro minutos con la firma de Dani Alves que con un disparo lejano hacía el 1-0. Error en la salida del balón del Villanovense que provocó el tanto del Barcelona.

El Villanovense por detrás en el marcador se animó a buscar el empate, puesto que habían venido a disfrutar, dar la cara e intentar algo que parecía imposible, sin embargo las jugadas a la contra llevaban peligro.

Pero un error del portero en la salida del balón significó el segundo gol obra de Sandro. Sin embargo el Villanovense consiguió hacer realidad el sueño de marcar en el Camp Nou, más concretamente Juanfran que con un golazo hacía el 2-1.

Aunque la emoción de apretar la eliminatoria duró poco ya que Sandro volvía a marcar para poner el 3-1 con el que se llegaría al descanso. Muy buena primera mitad del Villanovense que dio la cara, creo ocasiones y solo los errores atrás le condenaron.

En el segundo tiempo Munir se sumaba a la lista de goleadores haciendo el cuarto que dejaba al Villanovense algo más tocado. Esto sumado al bajón físico propio de un esfuerzo superior al que el conjunto extremeño está acostumbrado, hizo que el Barcelona ampliara la ventaja.

Sandro completaba un hattrick marcando el 5-1 en un rechace que le caía dentro del área, y poco después era Munir el que ponía el 6-1 definitivo tras una gran asistencia de Sandro que practicamente le dejaba el gol en bandeja.

El Barcelona terminó con diez el partido por la lesión de Mathieu ya que Luis Enrique no quiso arriesgar dando entrada a jugadores más importantes que era con los que contaba en el banquillo. A pesar del resultado, partido digno del Villanovense que plantó cara y se fue con la alegría de haber marcado al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario