google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cádiz 1-3 Real Madrid. El Real Madrid gana pero podría quedar eliminado | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 3 de diciembre de 2015

Cádiz 1-3 Real Madrid. El Real Madrid gana pero podría quedar eliminado

Partido extraño el que se ha vivido entre Cádiz y Real Madrid que ha terminado con victoria por 1-3 del conjunto de Benitez. Durante la primera mitad se empezó a fraguar lo que se confirmó en el descanso: Cheryshev no debió jugar porque estaba suspendido.

cádiz real madrid copa del rey cheryshev
Fuente: Diario Marca


En lo referente a lo futbolístico, el Real Madrid tuvo el control del balón durante todo el encuentro haciendo valer su superioridad frente a un Cádiz que dio la cara en todo momento y le puso las cosas difíciles, incluso tuvo ocasiones para anotar antes de lo que lo hizo.

Pero el primero en ponerse por delante en el marcador fue el Real Madrid. James con un magnífico pase en largo habilita a Cheryshev para que haga el 1-0 a los dos minutos de partido. A pesar del gol en contra, el Cádiz no se deshizo y fue en busca del empate que a punto estuvo de conseguir poco después en una gran intervención de Casilla.

La defensa del Madrid que no estuvo demasiado acertada, dio facilidades para que el Cádiz consiguiera el gol, pero el premio no llegó para los locales, especialmente en un balón corto de Arbeloa que Casilla tiene que quitarse de encima.

Nada más arrancar la segunda parte y con la noticia de la alineación indebida de Cheryshev, Kovacic entró al campo en puesto del jugador ruso que quedaba señalado como uno de los culpables de lo que le estaba ocurriendo al Real Madrid.

Centrándonos de nuevo en el partido, apareció Isco que junto a la increíble visión de juego de James ampliaron la ventaja para el Real Madrid con el 1-3, de esta manera Isco que era el autor de los dos tantos firmaba un doblete en esta noche extraña de fútbol.

Finalmente Kike Márquez marcaba el 1-3 para el Cádiz, un gol que fue merecido por lo que había aportado el conjunto andaluz en el encuentro. Con respecto a la eliminatoria, no se sabe si habrá encuentro de vuelta ya que el Cádiz piensa recurrir la alineación de Cheryshev, por lo que el Real Madrid podría quedar eliminado de la Copa del Rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario