google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Manchester City, Everton y Stoke City clasificados | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Manchester City, Everton y Stoke City clasificados

La Capital One Cup ya tiene tres de los cuatro semifinalistas que son Manchester City, Stoke City y Everton. El otro encuentro lo disputarán Southampton y Liverpool por una plaza en semifinales.

manchester city hull city capital one cup
Fuente: @ESbeINSPORTS


El Manchester City, actual líder de la Premier League, se ha impuesto por 4-1 al Hull City, aunque no ha sido hasta los últimos minutos donde se ha decidido el encuentro. Bony marcó el 1-0 con el que transcurrió gran parte del encuentro.

Sin embargo Iheanacho y De Bruyne con dos goles, sentenciaba el partido en el tramo final de partido. Robertson marcaba el gol del honor para Hull City en el tiempo de descuento que ya de poco servía.

Victoria como local también para el Stoke City que ha vencido por 2-0 al Sheffield Wednesday. Afellay abría el marcador en la primera mitad y Bardsley a quince del final sentenciaba el partido que tuvo controlado en todo momento el Stoke.

Finalmente el tercer clasificado ha sido el Everton al ganar por 0-2 al Middlesbrough. En menos de diez minutos el Everton encarriló la eliminatoria. Deulofeu hacía el primero y Lukaku ampliaba la ventaja para tranquilidad del Everton. El Middlesbrough hizo méritos para haber sacado algo más, pero el marcador no se movió.

Los emparejamientos de semifinales nos dejan el duelo entre Manchester City y Everton, y por el otro lado el Stoke City esperará rival que será Southampton o Liverpool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario