google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Córdoba 1-2 Almería. Michel da la victoria al Almería en el derbi andaluz | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 8 de febrero de 2015

Córdoba 1-2 Almería. Michel da la victoria al Almería en el derbi andaluz

Gran primera parte del Córdoba que se durmió en el segundo tiempo y terminó costándole un encuentro que se le puso de cara muy pronto. El Almería con un doblete de Michel se llevó la victoria en el derbi andaluz.

La primera del partido fue para el Almería por mediación de Wellington Silva que desperdicia una gran ocasión con un disparo que finalmente se va desviado. Sin embargo en la siguiente el Córdoba si conseguiría ponerse por delante con un golazo de Fede Cartabia de libre directo que entra por la escuadra en un disparo casi desde la frontal del área.

Las ocasiones se fueron sucediendo para el Córdoba que era quien manejaba el partido. Florin Andone tuvo hasta tres ocasiones claras para haber puesto al Córdoba con una ventaja mayor, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero en la primera oportunidad de peligro. Al filo de la media hora su disparo se encontró con el portero y antes del descanso un nuevo remate sale desviado de la portería del Almería.

Ya en la reanudación el partido se igualó y quien aprovechó las ocasiones fue quien se llevó el encuentro. A pesar de que el Córdoba salió bastante fuerte, se apagó en ataque a los quince minutos de la segunda mitad donde había tenido una ocasión Ghilas y unos minutos más tarde Florin Andone, pero ambas oportunidades se encontraron con Julian que estuvo magnífico para salvar a su equipo.

Sin embargo en las dos únicas aproximaciones con claro peligro del Almería llegarían los dos tantos de la remontada. El defensa Michel recibió un gran pase dentro del área que aprovecha para disparar solo ante el portero con un golpeo potente que acaba con el empate a uno.

córdoba almería liga bbva 2015

No tardó mucho en llegar el segundo y la culminación de la remontada para el Almería que increíblemente volvía a ser Michel. Centro de Wellington Silva para que el defensa del Almería bata de nuevo a Juan Carlos consiguiendo así un doblete con el que el Almería se llevaría finalmente la victoria, ya que ni Corona para el Almería ni Cartabia para el Córdoba consiguieron hacer gol en el último tramo de partido.

El Córdoba vuelve a caer al descenso donde está ahora en la 18ª posición con 18 puntos a uno de la salvación. El Almeríá sin embargo toma algo de aire y se coloca 15º con 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario