google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 West Ham United 1-1 Manchester United. Blind salva un punto para el Manchester United | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 8 de febrero de 2015

West Ham United 1-1 Manchester United. Blind salva un punto para el Manchester United

El Manchester United ha conseguido salvar un punto ante el West Ham en un partido que tenía prácticamente perdido y que ha conseguido empatar en el tiempo de descuento, donde el conjunto de Van Gaal acabó el partido con un jugador menos

Encuentro igualado que ha tenido una parte para cada equipo ya que en la primera mitad fue el West Ham quien llevaba el control del juego y las jugadas más peligrosas. El Manchester solo salía a la contra por medio de Di María que tuvo varios corners aunque terminaron sin peligro.

A los quince minutos de partido Enner Valencia estuvo a punto de poner el 1-0 pero David De Gea consiguió atajar un balón que los aficionados locales ya cantaban como gol. Pasada la media hora Tomkins puso de nuevo a prueba al meta español del Manchester, pero su remate de cabeza finalmente terminó sin premio, por lo que el partido llegó sin goles al descanso.

west ham united manchester united blind 2015 premier league

Con el segundo tiempo recién iniciado, Kouyate hacía el primero para el West Ham desde dentro del área y con varios toques hasta colocarse el balón para disparar cómodamente de cara a portería para poner el esférico dentro de la red.

A partir del gol, el Manchester United se estiró un poco más para comenzar a encerrar al West Ham en su área que también llevaba peligro con las contras casi todas llevadas por Sakho. Las ocasiones para el Manchester empezaron a llegar por medio de Van Persie que detuvo con una gran parada un buen remate del holandés, y Falcao que sin mucha suerte también lo intentaba y donde tuvo una muy clara que no estuvo acertado a golpear el balón solo ante el portero.

En el tramo final de partido Van Persie solo ante el portero con un disparo fuerte desde dentro del área vio como Adrián de nuevo hacía una fantástica parada con el pie para sacar un disparo que se colaba en la red. En una de las salidas del West Ham, Mark Noble estuvo a punto de ampliar la ventaja pero De Gea estuvo atento de nuevo por dos veces para salvar la ocasión.

Sin embargo sería el Manchester el que conseguiría hacer gol. Fellaini había avisado dos minutos antes con un disparo ajustado abajo que sacó Adrían, pero en el tiempo de descuento fue Daley Blind quien hacía el empate al golpear desde dentro del área un balón mal despejado por la defensa. Practicamente en la siguiente jugada Luke Shaw vio la segunda amarilla por lo que fue expulsado por parte del Manchester United que jugó a penas dos minutos con un hombre menos.

El West Ham se mantiene octavo con 37 puntos tras el empate conseguido ante un buen Manchester United que cae a la cuarta posición con 44 puntos, a uno del Southampton que es tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario