google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Stuttgart 0-2 Bayern Munich. El Bayern consigue su primera victoria del año en la Bundesliga | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 8 de febrero de 2015

Stuttgart 0-2 Bayern Munich. El Bayern consigue su primera victoria del año en la Bundesliga

Tres jornadas ha necesitado el líder de la Bundesliga para ganar en este año 2015 ya que en las dos jornadas anteriores había cosechado una derrota y un empate. Por su parte el Stuttgart está jugando con fuego y ahora mismo es el farolillo rojo de la liga alemana.

Poco ha podido hacer el Stuttgart que no pasa por su mejor momento, ante un Bayern que no fue mucho más superior, que si tuvo el control del juego como siempre pero que a la hora de crear peligro anda escaso.

La primera del partido fue para el Stuttgart, pero Sakai no está acertado y su disparo se marcha desviado, y cuando el encuentro llegaba al final de la primera mitad apareció Robben para desequilibrar el marcador. Con un zapatazo desde dentro del área, el holandés hacía el 0-1 antes del descanso en lo que era la primera oportunidad clara para el Bayern en lo que se llevaba de encuentro.

stuttgart bayern munich munchen bundesliga 2015

Ya en la segunda mitad, de nuevo la primera ocasión de peligro para el conjunto de Pep Guardiola acabó de nuevo en gol. Esta vez fue a los cinco minutos de la reanudación cuando Alaba lanza una falta potentísima y muy bien colocada desde más atrás de la frontal del área que termina colándose en la portería de Ulreich en lo que desde luego ha sido uno de los goles de la jornada.

Con la ventaja en el marcador para el Bayern, Lewandowski en la recta final de partido pudo haber puesto el tercero pero el guardameta del Stuttgart está atento para salvar la ocasión por lo que el resultado final fue el de 0-2.

En la última posición se queda el Stuttgart con 18 puntos, aunque está a solo dos de la salvación, realmente todos están en un pañuelo del séptimo hacia abajo. Por su parte el Bayern Munich sigue líder con 49 puntos, y con la diferencia de ocho sobre el Wolfsburgo que es segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario