Partido con un final de infarto entre Levante y Granada que ha terminado con la victoria del Levante por 2-1 en lo que ha sido una remontada milagrosa en menos de cinco minutos. El arbitro expulsó hasta tres jugadores durante el encuentro y el Granada no pudo aguantar la ventaja que llevaba hasta el tramo final.
El encuentro comenzó con el Granada buscando el gol en la primera ocasión para El Arabi que dispara a puerta y termina encontrándose con las manos de Diego Mariño que consigue evitar el tanto del conjunto andaluz. Sin embargo el Granada si que llegaría a adelantarse en el marcador con un penalti por mano de Camarasa que termina transformando El Arabi.
Primera mitad sin demasiado ritmo y con un Levante que desde luego no estaba haciendo su mejor partido de la temporada, pero que aún así al descanso seguía tan solo un gol por debajo.
En el segundo tiempo, Lucas Alcaraz introdujo cambios en el Levante para intentar despertar e ir a por el partido contra un rival que está en la misma pelea por la salvación. A partir del minuto 70 empezaría el encuentro a volverse loco. Primero Adrian Colunga era expulsado en el Granada tras una patada por detrás a Barral que ya se marchaba en carrera, pero tan solo siete minutos después, el colegiado volvía a tirar de tarjeta roja, esta vez algo excesiva al expulsar a El Arabi y Ramis que se habían enzarzado en una discusión y que simplemente podrían haber visto la amarilla.
Pero a partir de ahí el Levante que seguía con uno más sobre el terreno de juego (ahora 10 contra 9), intentaba encerrar sin éxito al Granada que procuraba mantener la presión arriba para no echarse atrás, algo que fue inevitable en los últimos minutos con los continuos ataques del conjunto local.
A dos minutos del final del tiempo reglamentario, Camarasa hacía el tanto del empate al enganchar de volea un buen balón que sale a la frontal del área, por lo que aprovechando la salida del portero del Granada para despejar, puso el 1-1 en el electrónico.
Pero ahí no iba a quedar todo, ya que gente que se estaba marchando del campo había vuelto, y lo hicieron para ver la culminación de la remontada del Levante que tras un saque de banda y aprovechando que Nyom rompía el fuera de juego, Barral define a un lado del portero para hacer el 2-1 definitivo que volvía loca a la parroquia local además del conjunto de jugadores y cuerpo técnico del Levante.
Tres puntos de oro para un Levante que se coloca antepenúltimo con 22 puntos, a uno de la salvación y deja al Granada un puesto por debajo con 19 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario