google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Atlético de Madrid 1-0 Levante. Thomas pone líder al Atlético | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

sábado, 2 de enero de 2016

Atlético de Madrid 1-0 Levante. Thomas pone líder al Atlético

Tras el empate del Barcelona contra el Espanyol, el Atlético de Madrid tenía ante el Levante la oportunidad de ponerse líder en solitario de la Liga BBVA. Thomas entró en el tramo final de partido y consiguió el objetivo.

atletico de madrid levante liga bbva eurofutgol
Juan Medina / Reuters


Encuentro dominado por el Atlético de Madrid que a priori era favorito para llevarse los tres puntos ante el Levante que es colista. Sin embargo el conjunto de Simeone no arrolló como se habría pensando, dada la diferencia entre ambos equipos.

Durante el primer tiempo, el Levante se dedicó exclusivamente a defender las jugadas de ataque del Atlético que pudo adelantarse antes del descanso. Saul Ñíguez lo intentaba nada más iniciar el encuentro con un remate que se perdía cerca del poste.

Poco después era Jackson Martínez quien con un buen disparo hacía intervenir a Mariño. Sin embargo la más clara llegaría sobre la media hora de partido con un remate de cabeza de Savic que termina contra el larguero. Un minuto después llegaría la única aproximación del Levante con un disparo de Verza que no encontró portería.

Ya en la segunda mitad, los palos volverían a tener protagonismo en un remate de Koke que se encontró de nuevo con el larguero. Avanzaba el partido y el Levante veía cada vez más clara la opción de sacar al menos un punto. Entre tanto Xumetra probaba fortuna en una ocasión que terminó salvando un defensor del Atlético.

Pero el marcador se iba a mover en el tramo final de partido. Thomas con una internada en el área conseguía marcar el 1-0 que deshacía el empate. Gran acierto de Simeone con el cambio, ya que el jugador había entrado poco antes y llevaba menos de diez minutos en el campo cuando consiguió hacer el tanto.

Tres puntos para un Atlético de Madrid que se coloca líder con 41, seguido del Barcelona con 39. Por su parte el Levante no levanta cabeza y sigue colista con 11 puntos, a cuatro de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario