El Manchester United consigue el pase a cuartos de final de la FA Cup tras eliminar al Preston al que ha vencido por 1-3, aunque no sin dificultades a pesar de que el marcador pueda demostrar lo contrario.
Con una primera parte sin ocasiones de peligro y mucho menos sin goles, se llegó al descanso con el resultado inicial y con los equipos atascados de cara al ataque. Sin embargo esto cambió en la segunda mitad, donde el ritmo fue más alto especialmente tras el gol del conjunto local que llegó pronto.
Tan solo un minuto después de la reanudación, el Preston se ponía por delante en el marcador gracias a un tanto de Scott Laird que desde la frontal se sacó un buen disparo cruzado que roza en el defensa y hace más difícil detener el esférico para De Gea que solo pudo sacar el balón del fondo de la red.
Pero el Manchester United para su suerte despertó a tiempo ya que a los veinte minutos del segundo tiempo, Ander Herrera devuelve las tablas al marcador con un buen disparo ajustado a un lado del portero. La remontada llegaría en menos de diez minutos donde esta vez era Fellaini el autor del gol al aprovechar un rechace dentro del área tras un remate de él mismo de cabeza que el portero no consigue atajar.
Con el Manchester United por delante el Preston siguió intentándolo hasta el final, pero el siguiente gol volvería a caer para el conjunto de Van Gaal. El portero del Preston arrolla a Rooney en su salida por lo que el colegiado señala la pena máxima que el propio Rooney se encargaría de transformar para poner el 1-3 definitivo con el que el Manchester United conseguía el pase a los cuartos de final de la FA Cup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario