Gran partido del Cesena ante la Juventus tras conseguir empatar a dos en casa y aunque pudieron perder a diez minutos del final, Vidal no estuvo acertado en un lanzamiento de penalti por lo que finalmente se repartieron un punto para cada uno que al Cesena le puede saber a victoria en su lucha por la salvación.
El conjunto local comenzó muy fuerte, teniendo ocasiones en las botas de Defrel que no conseguía premio en sus dos disparos a puerta en los primeros diez minutos de partido, sin embargo quien si iba a estar acertado fue Djuric al cuarto de hora que consigue hacer el 1-0 a pase de Defrel.
Pero la Juventus aparecería antes del descanso para darle la vuelta al marcador. Primer fue Morata con un gran remate de cabeza a centro de Pogba y minutos después Marchisio culminaba la remontada haciendo el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
El líder de la Serie A no terminó de controlar el partido y con un marcador corto podía pasar lo que ocurrió y fue que Brienza consiguiera hacer el empate a dos. Pero en el tramo final de partido, la Juventus dispondría de una ocasión para llevarse el encuentro. El colegiado señala penalti y Vidal que no está acertado envía el balón fuera a un lado de la portería.
Finalmente reparto de puntos que mantiene a la Juventus líder con 54 puntos, siete de ventaja sobre la Roma; y al Cesena penúltimo con 16 puntos, a siete de la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario