google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Real Madrid 0-3 CSKA Moscú. El CSKA asalta el Bernabéu | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Real Madrid 0-3 CSKA Moscú. El CSKA asalta el Bernabéu

Noche para olvidar la que ha vivido el Real Madrid en el Bernabéu ante el CSKA de Moscú donde ha caído por 0-3 dando una imagen deplorable ante la afición madridista que no cabía en su asombro de lo que estaba viendo. Con todo decidido en el grupo para Real Madrid y Roma, Solari optó por alinear a jugadores jóvenes con menos minutos, pero sin ningún éxito.


Hoy era el día de las oportunidades, para Asensio, Isco y Vinicius entre otros, sin embargo lo que parecía una noche tranquila se convertiría en un sufrimiento antes del descanso; y eso que el encuentro no empezó mal para los locales. Cercano a la media hora de partido, Vinicius y Asensio disfrutaron de las mejores oportunidades con balón del español al larguero incluido.

Sin embargo quien si estaría certero de cara a puerta sería Chalov que con un recorte dentro del área se perfilaba el balón a la izquierda colocando el esférico a un lado fuera del alcance de Courtois. La sorpresa aumentaría en el tramo final del primer tiempo con el 0-2, esta vez obra de Schennikov que recoge un rechace dentro del área para ampliar la ventaja. El conjunto ruso hacía los deberes y esperaba resultados del otro encuentro del grupo para ver si accedía a Europa League.

Con la segunda mitad en marcha, Solari trato de mejorar el equipo con algunos cambios incluido el de Bale por Benzema. El galés estaría a punto de abandonar el campo avanzado el encuentro por un golpe en el tobillo, sin embargo aguantó en el campo hasta el final.

Con un dominio sin peligro, el Madrid se acercaba al área del CSKA pero el balón no terminaba de comprometer en ningún momento a Akinfeev. Quien si estaría acertado con el gol sería Sigurdsson a menos de veinte minutos para el final, haciendo el 0-3 al aprovechar un buen balón en el área para colocar ajustada abajo haciendo inútil la estirada del meta del Real Madrid.

Poco más se vivió en un Bernabéu gélido donde la afición madridista optó por abandonar el campo antes de tiempo debido al resultado y a la imagen que el equipo estaba ofreciendo en un partido que no tenía nada, y que tampoco sirvió al CSKA puesto que el Plzen ganó 2-1 a la Roma y se queda con la tercera posición.

Por su parte el Real Madrid se queda con la primera plaza que tenía segura antes de esta jornada, y de igual manera la Roma se mantiene segunda seguida del Plzen que irá a la Europa League y cerrando el grupo el CSKA que se marcha a casa sin premio después de haber ganado los dos encuentros al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario