google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Atlético de Madrid 3-3 Girona. El Girona asalta el Metropolitano | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 17 de enero de 2019

Atlético de Madrid 3-3 Girona. El Girona asalta el Metropolitano

Sorpresa en el encuentro que habría la jornada del miércoles en la Copa del Rey. Con el resultado de empate a uno en el encuentro de ida y jugando la vuelta en casa, todo parecía favorable para un Atlético en teoría superior, que ha visto como el Girona se llevaba el premio gordo del Metropolitano.

Foto: EFE

Con algún que otro cambio en la alineación de gala, las principales novedades se encontraban en portería con la titularidad de Adán y en ataque donde Griezmann iba a vivir parte del encuentro desde el banquillo. Sin embargo, nadie pensaba que tendría que salir para intentar revertir una situación complicada.

El conjunto de Simeone no pudo arrancar el encuentro de mejor manera que con el 1-0 al minuto 12 de partido. Balón en largo de Godín que aprovecha Kalinic desde dentro del área para abrir el marcador. Felicidad absoluta en el Metropolitano que incluso pudo celebrar algún gol más pasada la media hora. Sin embargo el tanto de Kalinic era anulado por fuera de juego previa confirmación del VAR.

Pero el que si iba a tener validad sería el tanto de la igualada minutos después. Valery Fernández, un chaval con 19 años, recogería el balón dentro del área para con un disparo cruzado según caía el balón tras un gran control de pecho, hacer el empate a uno que dejaba la eliminatoria con igualdad máxima.

Tras la reanudación empezaron a surgir los problemas para los locales. Saúl se marchaba cojeando con problemas musculares y para mayor tragedia para la parroquia local, el 1-2 subía al electrónico. El encargado, Stuani con la especialidad de la casa. Gran remate de cabeza que hace imposible la estirada de Adán. Se pidió falta sobre Godín en la pelea por la posición con Stuani, sin embargo el VAR no vio nada más allá.

Aún así el Atlético conseguiría darle la vuelta al marcador. Entro Griezmann y empezó a hacer lo que mejor sabe. Asistió a Correa para que este hiciera el tanto del empate a dos, y ya en el tramo final del encuentro cuando todo el estadio veía cerca la eliminación, consiguió introducir el balón en la red por donde no había hueco. El francés escorado soltaba un fuerte disparo que se colaba en la portería de Iraizoz.

Parecía que lo más difícil ya estaba hecho, sin embargo quedaba aún una tarea complicada y esa era no recibir ningún gol hasta el final del encuentro. Pero poco duró la alegría ya que Doumbia conseguía devolver de nuevo las tablas al marcador al desviar ligeramente el disparo de Borja García para alojar el balón en la portería defendida por Adán. Con apenas dos minutos para el final más descuento, el Atlético lo intentó colgando balones al área del Girona, pero sin acierto por lo que el premio se va para Girona que consigue meterse en cuartos de final dejando al Atlético de Madrid fuera del torneo del KO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario