google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Leganés 1-0 Real Madrid. El Madrid emborrona la clasificación | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 17 de enero de 2019

Leganés 1-0 Real Madrid. El Madrid emborrona la clasificación

Bien es cierto que el 3-0 favorable para el Real Madrid del encuentro de ida ha relajado a los hombres de Solari de cara a este enfrentamiento, sin embargo tal y como está marchando la temporada y el juego exhibido por el equipo, hace que lo que podría haber sido un mero trámite, tuviese especulación sobre el resultado de la eliminatoria durante todo el choque.

Foto: Elespanol.com

El Leganés arrancó el partido mejor que el Real Madrid, de hecho fue bastante superior durante gran parte del encuentro. Sabiendo del mal juego aéreo del conjunto merengue, el Leganés lo intentó colgando balones al área que no obtuvieron premio a pesar de la cercanía del gol en varias aproximaciones. Isco que hoy si fue titular semanas después, tuvo la mejor oportunidad para el Madrid, sin embargo su remate salió por encima del larguero. El jugador malagueño que fue cambiado en el segundo tiempo, evidenció la mala relación con Solari al no haber acercamiento entre ellos. Posiblemente el jugador ya esté pensando en una posible salida sino ahora en verano.

Pero el marcador se abriría a la media hora de partido. De nuevo en el juego aéreo llegaba el peligro y esta vez fue Braithwaite quien remataba al palo, sin embargo la fortuna haría que el balón le llegase de nuevo para esta vez si finalizar la jugada con el primer tanto del encuentro. La idea de empatar la eliminatoria no era tan descabellada en este momento. El Leganés apretaba y el Real Madrid no conseguía ver portería.

Tras el descanso, el conjunto de Solari conseguiría asentarse en el partido y controlar algo más el juego de lo que había mostrado en la primera mitad. Keylor Navas y Vinicius serían los más destacados por parte de los visitantes en un encuentro en el que el meta costarricense tuvo que hacer varias intervenciones importantes para que la pelea por la eliminatoria pasase a ser una realidad.

Conforme el partido iba avanzando y los locales iban viendo como se difuminaba la idea de pelear el pase, se dedicaron al menos eso si, a realizar un encuentro muy digno en el que la victoria pudiera quedarse en casa. En los minutos finales la ventaja pudo aumentar, pero el 1-0 fue el que acabó reflejado en el marcador al final del tiempo reglamentario, lo que deja al Real Madrid clasificado para la siguiente ronda de Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario