google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Juventus 2-3 Tottenham. Kane puso la guinda al pastel | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 21 de julio de 2019

Juventus 2-3 Tottenham. Kane puso la guinda al pastel

Con el fútbol de más alto nivel en marcha y tras varios encuentros de prestigio, hoy era el turno para Juventus y Tottenham que ponían fin a varias semanas de vacaciones. De nuevo en contacto con el cesped para disputar un partido de altos vuelos pero con la limitación del primer día de vuelta al cole.

ESPN

De cara al inicio del encuentro, Sarri se lo tomaba más en serio y salía con la mayoría de lo que quiere que sea su once. Por su parte, Pochettino dio la oportunidad a jugadores que no tendrán tantos minutos a lo largo de la temporada y salió con un once menos reconocible. Sin embargo fue suficiente para tener el dominio y disfrutar de las mejores ocasiones durante el primer tiempo.

Nada más arrancar el choque, Son dispuso de la primera aproximación que terminaba atrapando Buffon en su vuelta a la Juventus. Poco después Cristiano intentaba responder con un disparo que no encontraba portería. Sin embargo el marcador se abriría a la media hora de partido. Son entraba en el área dejando el balón al joven Parrott (17 años) que realizaba un buen disparo cruzado a abajo pero Buffon respondía con una gran mano evitando el gol en el primer remate. El rechace lo aprovecharía Lamela para hacer el 0-1.

Con el arranque del segundo tiempo se produjeron diversos movimientos en los onces de uno y otro equipo que dieron entrada a jugadores de refresco. Mejor arranque tras el descanso para la Juventus que conseguiría darle la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. Primero Higuaín con un disparo a la base del poste devolvía las tablas al marcador. Poco después era Ronaldo quien culminaba la remontada al rematar un centro raso de De Sciglio.

Sin embargo no sería la única remontada ya que a pesar de que la Juventus estuvo mejor en la segunda mitad, el Tottenham volvería a igualar el choque gracias al tanto de Lucas Moura que aprovechaba un magnífico pase interior de Ndombele.

La obra de arte del encuentro llegaría cuando el mismo entraba en su fase final. Harry Kane era el encargado de firmar el gol del verano al marcar el 2-3 en un disparo increíble desde medio campo, imposible para Szczesny que nada pudo hacer por evitar el tanto del conjunto inglés que de esta manera se llevaba la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario