En la tarde de hoy lunes, el Panathinaikos ha recibido al Kerkyra en casa, a priori un partido bastante fácil para el conjunto local y el cual así ha sido, sin muchos problemas. Los visitantes por su parte, se encuentran en una zona muy distinta de la tabla luchando por la permanencia, aunque desde luego hoy era un día en el que sacar algún punto iba a ser complicado.
El conjunto de casa ha controlado el juego en todo momento, y al filo del descanso ha sido cuando se ha movido el marcador por primera vez en favor del Panathinaikos. Karelis era quien conseguía el tanto con el que se irían en ventaja al descanso.
Ya en la segunda parte, el Kerkyra que no ha creado mucho peligro, ha visto como le caía el segundo gol en contra, aunque ha sido a cinco minutos del final, donde Chouchoumis sentenciaba un encuentro que en ningún momento ha llegado a peligrar respecto a donde irían los puntos.
![]() |
Gazzetta.gr |
Con esta victoria, el Panathinaikos sigue en la tercera posición con 29 puntos, a cinco del líder que actualmente es el PAOK, seguido del Olympiacos con 33 puntos. Por detrás, el Asteras sigue la estela con 28 puntos. En cuanto a la situación del Kerkyra, aún tienen 4 puntos respecto al primer clasificado en zona de descenso, por lo que ocupan la 12ª plaza con 18 puntos.
Para la próxima jornada que se disputará a partir del día 3 de enero, el Panathinaikos visitará al Giannina, y el Kerkyra tendrá una dura prueba en casa ante el Asteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario