google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Barcelona 3-1 Atlético de Madrid. Messi fue demasiado para el Atlético | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 11 de enero de 2015

Barcelona 3-1 Atlético de Madrid. Messi fue demasiado para el Atlético

El Barcelona ha conseguido la victoria ante el Atlético de Madrid por 3-1 donde el conjunto de Luis Enrique liderado por Messi se ganó parte del encuentro en la primera parte ya que el Atlético de Madrid tuvo un primer tiempo desaparecido del terreno de juego en cuanto a ataque y con mala suerte en cuanto al aspecto defensivo.

En una segunda mitad más igualada, el Atlético de Madrid pudo haber empatado un encuentro que terminó sentenciando Messi a poco del final para alivio de la afición culé que paso la mayor parte del segundo tiempo con el corazón en un puño tras la buena reacción del conjunto de Simeone tras el descanso.

La primera mitad ha sido un monólogo del Barcelona que ha comenzado muy fuerte encerrando al Atlético practicamente en su área por lo que las ocasiones han sido todas para los locales que han intentado una y otra vez adelantarse en el marcador. Fruto de este esfuerzo llegó el primer tanto aunque con una pizca de suerte ya que la jugada iniciada por Messi y que continúa por medio de Suarez que toca sin querer lo suficiente para despistar a Juanfran y el esférico llegue a Neymar que con la puntera empuja el balón en la portería de Moya.

Con el Barcelona por delante en el electrónico, el conjunto liderado por un fantástico Messi sobre el campo ha seguido insistiendo por lo que pasada la media hora llegaba el segundo tanto esta vez sería Luis Suarez quien marcaría el tanto del conjunto local. Jugada con polémica que inicia Leo Messi al llevarse el balón en el control con el brazo, algo que no vieron ni el linier ni el colegiado, pero que sirvió al argentino para colocarse el balón comodamente y continuar la jugada hacia el área para que finalmente fuera el uruguayo quien batiera por bajo a Moya.

barcelona atlético de madrid liga bbva 2015 suarez messi neymar

Con un Atlético desaparecido sobre el terreno de juego y con el 2-0 en el marcador se llegó al tiempo de descanso donde Simeone arengó a los suyos y cambio radicalmente las intenciones de su equipo para la segunda mitad ya que su equipo salió con otro aire y sobretodo con otra energía, presionando arriba y creando ocasiones de peligro.

A los quince minutos de la segunda mitad el Atlético recortaría distancias en el marcador con un gol de penalti. Gamez recibió la falta de Messi dentro del área y Mandzukic se encargó de transformar la pena máxima que acercaba a su equipo en el marcador para ir a por el empate. Con el resultado tan apretado, Simeone fue a por el partido y dio entrada al campo a Torres y Raúl García para tener más presencia arriba y con energías renovadas. El marcador pudo haber reflejado el empate, pero entre Bravo y la defensa del Barcelona echaron por tierra las claras oportunidades de un Atlético que peleó por el partido hasta el último minuto. Concretamente hasta el 87 donde Messi dentro del área le cae un balón que la defensa no consigue despejar y el argentino que no perdona sentencia el partido con el 3-1.

Con este gol los visitantes siguieron intentándolo pero ya sin opciones ya que a dos goles de empatar y con tan solo el tiempo de descuento por delante, poco más pudo hacer el equipo del "Cholo".

Victoria importante para el Barcelona que le permite seguir en la segunda plaza con 41 puntos a uno del Real Madrid, aunque el conjunto de Ancelotti tiene un partido menos. Tercero queda el Atlético de Madrid con 38 puntos, dos por encima del Sevilla que es cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario