google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Eibar 1-3 Atlético de Madrid. El Atlético sentenció el encuentro en 25 minutos | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

sábado, 31 de enero de 2015

Eibar 1-3 Atlético de Madrid. El Atlético sentenció el encuentro en 25 minutos

El Atlético de Madrid no quiere quedarse fuera en la lucha por la liga y así lo ha demostrado en su visita a Ipurúa donde ha ganado por 1-3. Sin embargo el conjunto de Simeone solo necesitó los 25 primeros minutos para llevarse el partido ya que antes de la media hora el electrónico ya reflejaba un 0-3.

En realidad el Atlético no ha sido tan superior al Eibar como puede hacer pensar el resultado, pero la pegada del equipo madrileño es la que ya conocemos y con tres ocasiones que ha tenido han sido suficientes para matar el partido.

A los seis minutos de partido Griezmann hacía el 0-1 con un disparo raso cruzado desde la frontal al que el portero no podía llegar. El pase de Raúl García dejó solo al francés que de primeras con la pierna izquierda introdujo el balón en la red.

La ventaja mínima para el Atlético dejaba el marcador abierto, pero Mandzukic se encargó de cerrarlo en tan solo dos minutos que fue lo que tardó en hacer un doblete. El primero de ellos en el minuto 22 en una jugada protestada por los locales donde a la hora de recuperar el balón el Atlético, reclaman que puede haber falta, pero el colegiado no señaló nada y el esférico colgado al área cayó a los pies de Mandzukic que empujaba dentro de la portería defendida por Irureta.

En un mal intento de la defensa por despejar el balón, el croata se hace con él dentro del área para disparar a portería y batir nuevamente al meta del Eibar, por lo que con el 0-3 en el marcador el partido parecía visto para sentencia. Antes del descanso Manu del Moral pudo acortar diferencias pero Moya impide el tanto del conjunto local.

eibar atlético de madrid liga bbva 2015

La segunda parte transcurrió sin demasiadas ocasiones, con el Atlético de Madrid pensando en el marcador, fue el Eibar quien intentó maquillar el resultado. A pesar de ello, cuando el conjunto madrileño llegaba a portería hacía daño. Primero Saul Ñiguez veía como su gol era anulado por fuera de juego, y poco después Irureta evitaba que Mandzukic consiguiera hacer un hat-trick.

Cuando el partido tocaba su fin, Piovaccari hizo el gol del honor para el Eibar en una buena jugada de Saúl Berjón que tras un centre culmina el delantero italiano del conjunto de Garitano.

Con el resultado final de 1-3, los puntos son para el Atlético de Madrid que empata a 47 con el Barcelona al que mete presión para su encuentro de esta jornada. El Eibar que está haciendo una gran campaña, se queda en la octava posición de la tabla con 27 puntos y aunque suma dos derrotas consecutivas, su regularidad durante toda la temporada le hacen estar en una zona cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario