google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Chelsea 1-1 Manchester City. Se mantiene la diferencia en la lucha por la Premier | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 1 de febrero de 2015

Chelsea 1-1 Manchester City. Se mantiene la diferencia en la lucha por la Premier

Partidazo entre Chelsea y Manchester City que no ha defraudado a pesar de algunas bajas de caracter notable, particularmente en el conjunto de Mourinho donde no ha podido contar ni con Diego Costa (sancionado) ni con Cesc Fabregas (lesionado) y que he echado en falta como ya se preveía. Los dos aspirantes al título han repetido el resultado que se dio en el Etihad Stadium donde también terminaron con empate a uno.

El Manchester City que ha sido superior especialmente en la segunda mitad, no ha visto reflejado en el resultado el esfuerzo realizado en busca de la victoria. En el primer tiempo hubo intercambio de golpes ya que a cada ocasión de peligro de uno contestaba el otro con otra clara oportunidad. Empezó Agüero a los 24 minutos con una ocasión que desperdició el argentino al errar un clara oportunidad de haber adelantado a su equipo. Poco después sería Oscar quien intentara poner en apuros a Hart, pero su tiro no llevaba suficiente peligro.

Antes de que llegaran los goles, el Kun volvió a tener en sus botas el primero del City pero como ya ocurriera anteriormente su disparo salió desviado. Sin embargo el que no falló fue Remy que aprovechando un buen pase por delante de la defensa de Hazard, solo tuvo que empujar el balón a la red desde dentro del área pequeña donde se encontraba libre de marca.

Pero la respuesta del Manchester City en forma de gol no se hizo de esperar. Tan solo cuatro minutos después Silva desvía a puerta el disparo del Kun Agüero, lo suficiente para que el balón no le llegara al defensa que ya se disponía a despejar. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso en una primera mitad muy entretenida.

chelsea manchester city premier league 2015

Tras la reanudación el Chelsea desapareció del campo en la faceta ofensiva, ya que lo que restó de encuentro se dedicó a defender un resultado muy favorable ya que el conjunto de Pellegrini no recortaba distancias en la clasificación. El City tomó el control del partido y fruto de ello llegó la ocasión de Fernandinho que con un remate de cabeza peligroso puso a prueba los reflejos de Courtois donde el meta del Chelsea reaccionó bien para salvar la ocasión.

El Manchester City lo intentó hasta el final pero sus llegadas a portería no entrañaban demasiado peligro en lo que fue un gran trabajo defensivo del Chelsea durante toda la segunda mitad para defender un empate que supo a victoria para el conjunto de Mourinho.

Por tanto tras el empate cosechado la diferencia entre ambos sigue siendo de cinco puntos, estando el Chelsea líder con 53 y a su caza el Manchester City con 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario