Doblete de Luis Suárez que ha dado la victoria al Barcelona por 1-2 ante el Manchester City, para dejar con ventaja al conjunto de Luis Enrique para el encuentro de vuelta, ventaja que pudo ser mayor de haber aprovechado un penalti en el descuento que Messi no consiguió transformar.
El Manchester City salió tarde al partido y como consecuencia de ellos se encontró muy pronto por detrás en el marcador. Antes del primer tanto, Luis Suárez avisó con un balón que se marcha fuera de los tres palos, pero en la siguiente, el uruguayo acertó con la portería y a los quince minutos de partido puso el 0-1 en el marcador aprovechando un balón rebotado en un defensa dentro del área para batir a Hart.
Dzeko se asomaba por el área de Ter Stegen con un remate de cabeza que no entrañó demasiado peligro, y en la siguiente Suarez de nuevo que estaba muy enchufado, puso a prueba a Hart que esta vez si consiguió detener el esférico.
Sin embargo, a la media hora de partido, Luis Suárez volvería a saborear el gol al aprovechar un centro de Alba y anticiparse a su marcador poniendo así en el electrónico el 0-2 que dejaba al Manchester City muy tocado de cara al resto del encuentro, y aunque había tiempo, el conjunto de Pellegrini no mostraba indicios de despertar. Antes del descanso, Alves tuvo la sentencia en un balón que se estrelló en el larguero.
Con el segundo tiempo, el Manchester City cambió el chip y salió con algo más de ritmo metiendo al Barcelona algo más atrás y teniendo ocasiones para haber hecho el primero mucho antes de lo que llegó. Dzeko en varios remates de cabeza, Nasri con un disparo desde dentro del área y Agüero tras una jugada personal, pudieron haber recortado distancias, pero dichas ocasiones acabaron sin premio.
El City lo intentaba sobretodo llegando con muchos corners que le permitían remates de cabeza con la altura de sus rematadores, por lo que Demichelis estuvo apunto de aprovechar una para batir a Ter Stegen, pero el meta del Barcelona acabó con la oportunidad con una gran parada.
Sin embargo tras una gran jugada del conjunto local, Silva dejaba de tacón el balón dentro del área para que Agüero que llegaba desde atrás firmase el 1-2 con el que se renovaban las esperanzas para el City. Pero la expulsión de Clichy por doble amarilla minutos después no ayudó mucho a la remontada que finalmente no llegaría.
En el tramo final, el colegiado anuló un gol a Messi por fuera de juego, y ya en el tiempo de descuento el argentino tuvo un penalti que consiguió parar Hart y que en el rechace remato de cabeza desviado de los tres palos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario