google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mönchengladbach 2-3 Sevilla. Vitolo pone al Sevilla en octavos de la Europa League | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 26 de febrero de 2015

Mönchengladbach 2-3 Sevilla. Vitolo pone al Sevilla en octavos de la Europa League

El Sevilla ha conseguido eliminar al Mönchengladbach tras vencer por 2-3 al conjunto alemán, sumado al 1-0 conseguido en el encuentro de ida, el conjunto de Emery estará en el sorteo de octavos de final de la Europa League.

El Mönchengladbach ha dispuesto de ocasiones como para haber ganado el encuentro, pero parece que la efectividad del Sevilla ha puesto nerviosos a los alemanes, que ya de por si necesitaban ganar, pero más tras los goles del Sevilla que para pocas oportunidades que disponía, las aprovechaba.

El 0-1 llegó muy pronto en una acción desafortunada para el Borussia donde Martin Stranz acaba introduciendo el balón en su propia portería al intentar despejarla. Diez minutos después empataba Xhaka que devolvía las esperanzas, al marcar desde dentro del área con un disparo raso.

Sin embargo era el Sevilla quien volvía a golpear al minuto 25 de partido. Fantástica carrera de Vitolo que define con fuerza haciendo que el balón entre en la portería a pesar de que el meta pone las manos. El festival de goles continuó, esta vez para devolver las tablas al marcador por segunda vez. Hazard desde dentro del área dispara ante Rico que poco puede hacer para evitar el tanto.

borussia mönchengladbach sevilla europa league 2015 vitolo

A partir de ahí el partido se trabó, que es lo que interesaba al Sevilla y se llegó con el resultado de empate a dos al descanso. Con el inicio de la segunda mitad, el encuentro volvió a coger ritmo. Ocasión para Bacca que dispara desde dentro del área sin suerte. Minutos después, Max Kruse con dos oportunidades claras, pone a prueba a Sergio Rico que responde con buenas paradas a ambas acciones. Aleix Vidal lo intentaba para el Sevilla, pero con un disparo desviado que no coge portería.

La jugada que muestra la desesperación del Borussia y es punto de inflexión en el partido, es la expulsión de Xhaka que ve la segunda amarilla y deja a su equipo con diez para intentar un milagro que no llegaría finalmente, aunque cerca estuvo ya que Hazard pudo hacer el 3-2 que hubiera dado emoción al final, pero su disparo golpeó en el poste. Iborra contestaba poco después con un cabezazo que va al larguero.

Pero fue en el tramo final de partido donde Kevin Gameiro hizo el 2-3 y sentenció tanto el partido como la eliminatoria si es que quedaba algo de esperanza en la afición local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario