google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Roma 0-2 Fiorentina. Mario Gómez deja a la Roma fuera de la Copa de Italia | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 4 de febrero de 2015

Roma 0-2 Fiorentina. Mario Gómez deja a la Roma fuera de la Copa de Italia

Partidazo de cuartos de final de la Copa de Italia donde la Fiorentina ha eliminado a la Roma gracias a un doblete de Mario Gómez que deja tocada a una Roma que a pesar de ir segunda en liga, no pasa por su mejor momento de la temporada.

La Roma salió mejor al partido, incluso tuvo los mejores acercamientos durante la primera mitad, dejando a la Fiorentina sin opciones en ataque. A pesar de las llegadas del conjunto de Rudi García, las oportunidades no se llegaron a concretar. Florenzi tuvo la primera a los ocho minutos, pero su disparo salió por encima de la portería defendida por Tatarusanu.

Más llegadas de la Roma, esta vez al cuarto de hora es Ljajic el que golpea al balón desde dentro del área pero su disparo es obstaculizado por un defensa y el esférico termina fuera, y antes del descanso otro remate desde la frontal del área sería repelido por el portero.

Sin nadie capaz de abrir el marcador en los primeros 45 minutos, se llegó al descanso con el resultado de empate a cero, dejando para el segundo tiempo lo mejor del partido. 

Tras el arranque de la segunda mitad, la Roma tuvo algo más la posesión del balón, pero sin crear jugadas de ataque, algo que si hizo la Fiorentina que sin embargo en el primer tiempo no había podido llegar a puerta. 

Con la Roma desaparecida arriba, la Fiorentina no tuvo que preocuparse tanto de defender y se centró más en el ataque. El gol llegaría a los veinte minutos del segundo tiempo, Pasqual centra al primer palo y Mario Gómez con un suave toque manda el balón al segundo palo para que después de tocar el esférico en la madera termine dentro de la portería que defendía Skorupski.

roma fiorentina copa italia coppa 2015 mario gómez

El tramo final del partido no tuvo muchas más ocasiones, excepto por el gol que ponía la sentencia a dos minutos del final. Mario Gómez conseguía un doblete al recibir un balón solo dentro del área que protege bien con el cuerpo para terminar dándose la vuelta y con el portero casi en el suelo disparar por encima para hacer el 0-2 definitivo que ponía a la Fiorentina en semifinales de la Coppa donde tendrá que enfrentarse a la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario