El Arsenal se vengó del Dinamo Zagreb ganando por 3-0 tras la derrota que cosechó en campo croata donde perdió 2-1 lo que le hizo complicarse la clasificación y que tenga que jugársela en la última jornada para poder pasar.
En este encuentro fue Alexis Sánchez una vez más el que estuvo más activo durante todo el encuentro. A la media hora de partido asistía a Ozil para hacer el 1-0 y minutos después el jugador chileno ampliaba la ventaja dando tranquilidad a la parroquia local.
Antes del descanso la ventaja pudo ampliarse pero hasta en dos ocasiones el portero del Dinamo dejó sin premio los intentos de conseguir gol de Mesut Ozil.
Con el inicio del segundo tiempo llegó la oportunidad para Giroud con un remate desviado. Quien si iba a acertar de nuevo con la portería y sería Alexis que tras asistencia de Campbell ponía el 3-0 definitivo.
En el tramo final del encuentro el colegiado anuló un tanto a Soudani por parte del Dinamo por encontrarse en fuera de juego. Por tanto la victoria se quedó en casa y los tres puntos se le sumaron al Arsenal que ahora tiene seis y está a tres de Olympiacos con el que se enfrentará en la última jornada. Por su parte el Dinamo Zagreb tiene tres puntos que lo sitúan en la cuarta posición del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario