El líder de la Liga Adelante ha visto como se le escapaba el encuentro en los últimos minutos. Córdoba y Huesca han empatado a uno en un final emocionante donde los visitantes han conseguido rescatar un punto que parecía perdido.
Buena primera parte del Córdoba que ha sido superior a su rival, pero que no ha conseguido premio antes del descanso. En varias ocasiones pudo adelantarse, pero el resultado inicial fue con el que se llegó al tiempo de descanso.
Recién comenzada la segunda mitad, llegó el tanto de Fidel para el Córdoba que suponía el 1-0 que tanto había estado buscando. Sin embargo la dinámica cambió y fue el Huesca el que intento llevarse premio, el cual conseguiría a tres minutos del final del choque. Machis firmaba el empate para el Huesca.
En el tiempo de descuento, el colegiado expulsó a Ramirez que vio la segunda amarilla por lo que el Huesca terminó el partido con uno menos.
A pesar del tropiezo en casa, el Córdoba sigue líder de la categoría con 23 puntos, tres de ventaja sobre el segundo. En la parte baja de la clasificación se queda el Huesca en decimosexta plaza con 16 puntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario