Eslovenia estuvo hasta última hora intentando forzar la prórroga, puesto que con un gol más empataba el resultado de la ida. Y no será porque no tuvo tiempo, casi todo el partido ya que el 1-0 llegó a los diez minutos. Sin embargo Ucrania se defendió bien y lo que llegó al final fue la sentencia de la eliminatoria.
Buen ritmo en el comienzo del encuentro dando lugar a que Eslovenia se adelantara pronto en el marcador, por lo que antes del primer cuarto de hora ya ganaba por 1-0 gracias al tanto de Bostjan Cesar que hacía soñar a la afición local con el pase a la Eurocopa o al menos con tener opciones de intentarlo hasta el final. Y así fue.
Con Eslovenia por delante se llegó al tiempo de descanso, aunque Seleznyov pudo haber anotado el empate, pero el meta esloveno estuvo atento para detener el esférico.
Ya en la segunda mitad, Ucrania dispuso de más ocasiones para igualar el choque, pero de nuevo Handanovic estuvo atento para mantener a su equipo vivo en la eliminatoria. De igual manera el único goleador de la noche, pudo haber hecho doblete sino es por el guardameta de Ucrania que detuvo el remate del jugador esloveno.
Con Eslovenia volcada en el tramo final, lo que llegó fue la expulsión de Brecko que vió la roja directa tras una entrada muy dura, dejando a su equipo con 10 en el tiempo de descuento, donde Yarmolenko aprovecharía para sentenciar la eliminatoria con el empate a uno que significaba el 1-3 en el global.


No hay comentarios:
Publicar un comentario