Record para Jamie Vardy que marca por undécima vez de manera consecutiva en la Premier League, y esta vez ha servido para empatar a uno ante el Manchester United, lo que le mantiene aún segundo en liga, lo que sigue siendo un sueño para el Leicester City.
![]() |
Fuente: Guardian Sport |
El conjunto de Ranieri tenía claro a lo que quería jugar ante un grande como es el Manchester United que esta volviendo a estar arriba tras unos años malos. El control del balón pertenecía a los "Red Devils", pero sin crear demasiado peligro, excepto en jugadas a balón parado.
Y fue en una de las pocas salidas del Leicester al ataque, donde Fuchs mete un gran pase entre líneas que Vardy se encarga de transformar en el primero ante la salida de De Gea que solo puede tocar el balón sin desviar su trayectoria. Locura en el King Power Stadium con su ídolo y con el magnífico trabajo del equipo.
A la media hora de partido, Mahrez tuvo la oportunidad de buscar el segundo, pero en esta ocasión el portero español del Manchester United estuvo atento para atrapar el balón. Sin embargo el Leicester no pudo irse al descanso con ventaja, ya que en una jugada a balón parado como fue un saque de esquina, Schweinsteiger devolvía las tablas al marcador en el último minuto de la primera mitad.
Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica que la primera. El Manchester United dominando pero con el control del balón en zonas donde no hacía daño. Las faltas colgadas al área y los corners era donde peor lo pasaba el Leicester, pero el conjunto de Van Gaal no sacó provecho de ello y el marcador no se movió en toda la segunda mitad.
Al final, gran resultado para el Leicester que se lleva un punto que le mantiene segundo, aunque con los mismos puntos que el Manchester City que es líder, ambos con 29. Un punto menos tiene el Manchester United que sigue tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario