Tres puntos que se marchan para Sevilla tras la victoria del Real Betis por 0-1 ante el Levante gracias a un solitario gol de Rubén Castro al inicio de un encuentro que terminó con dos expulsados.
![]() |
Fuente: Diario AS |
El choque comenzaba con el primer y único tanto obra de Rubén Castro que desde dentro del área y ajustando el balón al palo contrario del portero hacía el 0-1. Sin embargo el Levante iba a disponer de una doble oportunidad que no acabó en gol de milagro. Verza disparaba al larguero y el rechace le caía a Deyveron que solo y a puerta vacía enviaba el balón contra el larguero de nuevo.
Primera mitad igualada donde el Betis dispuso de varias oportunidades para haber ampliado el marcador. Primero era el autor del gol quien ponía a prueba a Rubén y poco era después Joaquín hacía lo mismo.
Con el inicio de la segunda mitad llegó otra oportunidad para el Levante que de nuevo estrellaba el balón al larguero en un disparo de Deyveron. Tras el descanso el Betis había renunciado al ataque y se dedicó a conservar la ventaja por lo que el Levante pudo estirarse algo más, fruto de ello la ocasión para Marti Roger en un disparo que detiene Adán.
El encuentro se caldeó en el tramo final con la expulsión de Westermann que veía la segunda amarilla tras una entrada abajo en la pelea por el balón y dejaba al Betis con diez. Con el ambiente alterado por las protestas llegó la expulsión de Juanfran por parte del Levante que se encontraba en el banquillo.
Los últimos minutos dejaron tiempo al Levante de intentar varias ocasiones colgando balones al área que acabaron sin premio, por lo que el resultado de 0-1 fue suficiente para que los tres puntos se los llevara el Betis que se coloca noveno con 18 puntos. Por su parte el Levante se queda penúltimo con diez puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario