google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Rep. de Irlanda 2-0 Bosnia-Herzegovina. Walters saca el billete de Irlanda para la Eurocopa | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

lunes, 16 de noviembre de 2015

Rep. de Irlanda 2-0 Bosnia-Herzegovina. Walters saca el billete de Irlanda para la Eurocopa

Irlanda ha conseguido hoy la clasificación para la Eurocopa tras vencer en casa por 2-0 a Bosnia-Herzegovina que estaba obligada a marcar pero que finalmente no lo ha hecho. Tras el resultado del encuentro de ida de empate a uno en campo bosnio, el resultado de 0-0 valía a irlandeses, sin embargo y para tranquilidad de su afición, la victoria ha permitido llegar al final del encuentro sin tanto agobio.

Como ya ocurriera en el encuentro entre Hungría y Noruega en el día de ayer, hoy se ha producido entre Irlanda y Bosnia donde los visitantes se han hecho con el control del balón, sin embargo era Irlanda la que creaba el peligro a la contra. 

El primer tanto del encuentro iba a llegar en un penalti más que dudoso por una mano que sin intención y pegada al cuerpo, desvía ligeramente la trayectoria del balón tras un centro al área. El colegiado señaló la pena máxima que Walters se encargó de transformar en el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

republica de irlanda bosnia herzegovina eurocopa 2016 francia france

El final del primer tiempo tuvo a Irlanda encerrada en su campo y fue donde Bosnia pudo haber conseguido premio con ataques continuos, sin embargo la poca pólvora del conjunto visitante fue suficiente para que el marcador se fuera al descanso favorable al conjunto de casa.

Después del descanso más de lo mismo, ya con Bosnia más volcada al área rival con la necesidad de hacer gol, pero siempre sin crear peligro. Aunque la posesión y el control del juego era para el conjunto en el que juega Dzeko entre otros, las oportunidades no aparecían.

Para delirio de la afición local, Walters iba a acertar de nuevo con la portería firmando el 2-0 que ponía la tranquilidad para Irlanda, ampliando la ventaja a un resultado más cómodo que permitía margen de error. Tras un centro al área, el jugador del Stoke City marcaba su segundo gol del encuentro con el que se cerraría la clasificación de Irlanda, ya que aunque Bosnia apretó en el tramo final, el marcador no volvió a moverse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario