google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Shakhtar Donetsk 3-4 Real Madrid. El Madrid pudo pagar cara la siesta | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

jueves, 26 de noviembre de 2015

Shakhtar Donetsk 3-4 Real Madrid. El Madrid pudo pagar cara la siesta

Tres puntos para el Real Madrid que pudieron expirar en los últimos minutos ante el Shakhtar al que venció 3-4. El conjunto blanco se durmió en el tramo final y a punto estuvo de costarle caro.

En el inicio del encuentro se vio un Real Madrid decidido que salió a por el partido desde el primer minuto, dominando el juego y creando las ocasiones. El Shakhtar hacía lo que podía para contener al Madrid que sin ser una avalancha ni de juego ni de ocasiones, si que tenía al conjunto ucraniano contenido atrás.

La primera oportunidad fue para Cristiano que desde dentro del área envió el balón por encima del larguero. Sin embargo en la siguiente ocasión de peligro, el portugués estuvo más acertado. Gareth Bale cruzaba el balón ante la salida del portero y Ronaldo empujaba de cabeza el balón a la red para el 0-1, ventaja con la que se llegaría al descanso a pesar de que el propio Cristiano tuvo un remate de cabeza para haber ampliado la ventaja.

El festival de goles llegó en la segunda mitad. En menos de dos minutos Luka Modric hacía el 0-2 y Carvajal con un golazo por la escuadra ampliaba la diferencia hasta tres goles. Con el Real Madrid dominando y el partido controlado, Ronaldo tuvo dos oportunidades más de haber conseguido una renta insalvable en el marcador, pero el meta del Shakhtar estuvo atento.

shakhtar donetsk real madrid champions league
Fuente: Diario AS
A veinte minutos para el final, la gran carrera de Bale por banda supuso el 0-4 obra de Cristiano Ronaldo que ponía tierra de por medio y parecía sentenciar el encuentro. Pero ni mucho menos, ya que poco después Casmiro cometió penalti y Alex Teixeira se encargó de hacer el 1-4, que en principio no suponía peligro para el conjunto blanco.

Pero entonces apareció en el equipo de Benitez lo que se denomina como siesta y fue cuando los jugadores parece que se olvidaron de que el encuentro aún no había acabado, algo que no hicieron los del Shakhtar. Stepanenko firmaba el 2-4 con el pecho al rematar un corner libre de marca y de nuevo Teixeira daba emoción a los minutos finales con el 3-4.

Afortunadamente para el conjunto español no hubo tiempo para más y los tres puntos fueron para el Real Madrid que ya estaba clasificado y que hoy ha conseguido afianzar el primer puesto del grupo. Por su parte el Shakhtar peleará en la última jornada por entrar en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario