El Levante vuelve a saborear la victoria tras vencer en El Molinón por 0-3 al Sporting de Gijón. La primera mitad fue suficiente para el Levante que supo mantener la ventaja en el segundo tiempo.
El conjunto granota fue un rodillo en la primera mitad donde elaboró la victoria. Deyverson abría el marcador a los veinte minutos y poco después era Feddal el que ampliaba la ventaja con el 0-2. La puntilla la puso de nuevo Deyverson antes del descanso con el tercero que dejaba las cosas muy difíciles al Sporting de cara a la segunda parte.

Sin nada que perder el conjunto local salió a intentar acortar distancias, y pudo hacerlo, pero Jony no consiguió transformar un penalti que adivinó muy bien Rubén para mantener la portería a cero. En el tramo final Castro pudo marcar el tanto del honor para el Sporting, pero de nuevo el meta del Levante intervino para evitar el tanto.
Segunda victoria del Levante en liga que le sirve para colocarse 18º con 10 puntos. Un poco más arriba en la 15ª plaza se queda el Sporting con los 12 puntos que tenía antes de esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario