El Tondela, colista de la liga portuguesa, estuvo a punto de conseguir premio ante el Oporto que es aspirante al título. Sin embargo la diferencia entre ambos equipos no se vio reflejada en el marcador, que fue corto y pudo costarle caro al Oporto.
![]() |
Fuente: @DeportesRCN |
Aunque el dominio como era de esperar fue para el Oporto, no creó demasiadas ocasiones de peligro y las que tuvo solo consiguió definir en una de ellas. Brahimi hacía el 0-1 a la media hora de partido e intentó conservar la ventaja hasta el final.
Pero a punto estuvo de no salirle bien la jugada ya que en el tramo final y con pocos minutos para reaccionar en caso de haber marcado, el Tondela dispuso de un penalti en el que Casillas adivinando el disparo de Salvador Pérez conseguía salvar los muebles para el Oporto, que finalmente consiguió llevarse los tres puntos.
Segundo en la tabla sigue el Oporto con 24 puntos, a dos del Sporting de Lisboa que es líder. La derrota deja al Tondela colista con cinco puntos, aunque tiene la salvación a solo dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario