Tarde de encuentros de octavos de final de la Copa de Alemania, también llamada DFB Pokal. Destacar la clasificación del Borussia Dortmund y del Stuttgart que ya están en la siguiente ronda.
![]() |
Foto: Getty Images |
El Borussia Dortmund se ha enfrentado al Augsburgo venciendo por 0-2, aunque los tantos llegaron en la segundo mitad en un encuentro en el que el primer tiempo estuvo realmente igualado. Tras el descanso, el Dortmund tomó el control del partido y se hizo con la eliminatoria.
Aubameyang hacía el 0-1 y minutos más tarde Mkhitaryan ampliaba la ventaja dando seguridad a un Dortmund que no apretó mucho más y que se llevó el pase a la siguiente ronda de la Copa.
Al Stuttgart le costó más eliminar a un gran Braunschweig que aguantó hasta la prórroga. Baffo adelantaba a los visitantes, pero antes de la media hora de partido Niedermeier empataba para el Stuttgart. Maxim tendría un penalti antes del descanso que no consiguió convertir en gol.
El encuentro fue a la prórroga donde Werner consumó la remontada para el Stuttgart, sin embargo Ademi quiso ponerle emoción al final al firmar el empate a dos. Sunjic a falta de dos minutos, ponía el 3-2 definitivo que clasificaba al Stuttgart.
Como visitante, el Hertha Berlin ha eliminado al Núremberg tras vencer por 0-2. El Hertha que tuvo el control del balón, estuvo efectivo de cara a portería ya que el Núremberg apretó en la segunda mitad pero sin conseguir premio.
Los goles de Darida en la primera mitad, y de Brooks en el segundo tiempo, fueron suficientes para poner al Hertha en cuartos de final.
Al igual que el Hertha, el Bochum se ha impuesto ante el 1860 Munich por un resultado de 0-2. Partido muy igualado en el que los tantos de Haberer y Hoogland, ambos en el primer tiempo, decidieron la clasificación en favor del Bochum que pasa de ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario