El Mirandés toma ventaja en la eliminatoria tras vencer al Málaga por 2-1 en un encuentro donde el conjunto andaluz envió hasta tres balones contra la madera. La Rosaleda será testigo del clasificado a octavos de final.
![]() |
Fuente: Agencia EFE |
El encuentro comenzaba con un balón de Tighadouini al palo que significaba el primer aviso de un Málaga plagado de suplentes ante un Mirandés que también reservó jugadores importantes. Sobre la media hora Horta no llegaba a rematar una gran oportunidad de gol para el Málaga, algo que si haría minutos después el Mirandés.
Balón colgado al área en un saque de esquina donde tras un barullo Álex García consigue poner el balón dentro de la red haciendo el 1-0 para el Mirandés con el que se llegaría al descanso.
La reanudación nos traía de nuevo un balón estrellado en la madera, esta vez era Horta quien no acertaba con el gol, aunque fue poco después cuando el Málaga consiguió el empate. De nuevo el palo estaba presente aunque esta vez benefició a Roque Santa Cruz que ponía el empate en el marcador al aprovechar el rechace.
El Mirandés que siguió con su idea de juego no tardó en volver a ponerse por delante gracias al tanto de Lago Junior que significaba el 2-1 definitivo, y aunque hubo oportunidad para los locales de ampliar la ventaja, el marcador no se movió más. Buen resultado para el Mirandés que buscará aprovechar la ventaja en su visita a Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario