Un gol tempranero del Villarreal ha sido suficiente para vencer a un Real Madrid que reaccionó en la segunda mitad pero sin concretar ocasiones. El conjunto de Benitez estuvo desacertado de cara a portería y lo pagó con la derrota.
![]() |
Fuente: @tdn_twit |
El Real Madrid arrancó el encuentro con su "pájara" habitual, lo que hizo que el Villarreal tomase el control del partido y acosara al conjunto merengue hasta que consiguió el gol, que llegó pronto. Jonathan dos Santos avisó con un disparo al palo, pero en la siguiente oportunidad del submarino no le valió al Madrid.
Recuperación arriba del Villarreal que termina con un gran remate de Soldado que sirve para hacer el 1-0. El Real Madrid no reaccionó ni mucho menos al tanto y el conjunto local siguió controlando un partido que se le había puesto de cara.
Un único acercamiento en un remate de Ramos a un saque de esquina que terminó con el balón por encima del larguero, el resto fue una demostración del despliegue físico de Bakambu que estaba haciendo lo que quería con la defensa del Madrid.
Sin embargo tras el descanso, el conjunto de Benitez fue uno totalmente distinto al que jugó en la primera mitad. Empezó a presionar más arriba, a tocar rápido y a crear peligro, aunque sin llegar a concretar ya que el Villarreal hizo un gran esfuerzo en defensa para mantener la portería a cero.
El Real Madrid reclamó un penalti sobre Ronaldo nada más iniciarse el segundo tiempo, donde Musacchio derribó al portugués cuando este ya había soltado el balón. Hubo contacto en la jugada, pero el colegiado no señaló nada.
Gareth Bale que estuvo muy activo, tuvo varias oportunidades para haber empatado, pero en ninguna estuvo acertado con la portería y el marcador siguió como estaba. Cristiano Ronaldo lo intentó con un disparo desde la frontal que despejó un defensa y Benzema no supo aprovechar un remate de cabeza en el que estaba totalmente solo.
La efectividad del Villarreal fue la que marcó el encuentro ya que a pesar de las llegas del conjunto blanco en la segunda mitad, el poco acierto de la BBC fue el culpable de que el Real Madrid se fuera de vacío.
En el tramo final de partido, el conjunto merengue lo intentó a la desesperada sin mucha cabeza y con poca convicción, por lo que el "submarino" aguantando los envites consiguió mantener la ventaja para finalmente llevarse la victoria.
Quinto se coloca el Villarreal con 27 puntos, a uno del Celta de Vigo y cuatro por encima del Deportivo de la Coruña. Por su parte el Real Madrid que no ha sabido aprovechar el tropiezo del Barcelona, se queda tercero con 30 puntos, a cinco del conjunto de Luis Enrique que es líder y a la misma distancia del Atlético de Madrid que se pone colíder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario