google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Celta de Vigo 2-4 Athletic Club. El Athletic deja encarrilada la eliminatoria | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 7 de enero de 2015

Celta de Vigo 2-4 Athletic Club. El Athletic deja encarrilada la eliminatoria

Partido con muchos goles el que se ha vivido hoy entre Celta de Vigo y Athletic Club en el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El primer tanto del encuentro llegó a los cinco minutos donde San José hacía un gol con polémica ya que los jugadores locales protestan una mano de Iraola que es clave para que el rebote finalmente quede al anotador del primer gol del Athletic. Sin embargo cinco minutos después reaccionó el Celta con un gol de Álex López que colocó a un lado de Herrerín un gran balón de Augusto Fernández para poner el empate en el marcador.

La alegría duró poco para la afición local que vio como el Athletic volvía a adelantarse tan solo cuatro minutos después. Aduriz de cabeza desde dentro del área pequeña ponía el 1-2 en el electrónico. La locura de los goles paró y con este resultado se llegó al descanso.

celta de vigo athletic club bilbao copa del rey 2015

La segunda mitad también fue divertida donde hubo tres tantos más. Charles empataba de nuevo tras una jugada de saque de esquina donde el balón es cabeceado varias veces pero sin terminar de salir del área por lo que el delantero del Celta aprovecha la oportunidad para poner el 2-2 de cabeza.

Tan solo unos minutos después, Laporte tuvo el 2-3 pero su ocasión se marcha al lado de la portería defendida por Rubén. Sin embargo el que si acertó fue Susaeta que aprovechando un error de la defensa en la salida del balón adelanta al Athletic a los quince minutos del segundo tiempo.

El Celta de Vigo se iba a quedar con uno menos diez minutos después por la expulsión de Costas que viéndose superado se echó al suelo para cortar la jugada tocando el balón con la mano por lo que vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez. La sentencia llegó en el 87 con un penalti de Cabral. Aduriz sería el encargado de transformar la pena máxima consiguiendo así un doblete en esta noche de Copa.

Con esta victoria por 2-4 el conjunto de Valverde encarrila el pase para cuartos de final ya que en el encuentro de vuelta el Celta de Vigo necesitaría al menos un 0-3 para eliminar al Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario