google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Real Madrid 3-0 Espanyol. El Real Madrid se reencuentra con la victoria | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 11 de enero de 2015

Real Madrid 3-0 Espanyol. El Real Madrid se reencuentra con la victoria

El fútbol volvía al Bernabeu en este año nuevo donde el Real Madrid ha recibido al Espanyol donde ha conseguido la victoria por 3-0 con un gran Bale sobre el terreno de juego que tuvo presencia en dos de los tres goles. En el primero inició la jugada con un gran cambio de banda y en el segundo fue el propio jugador quien de falta marcaba para el Madrid.

El encuentro comenzó con el Espanyol presionando arriba e intentando sorprender al inicio pero al momento el Real Madrid pronto logró tranquilizar el partido y volvió Kroos que había estado un poco más desaparecido en estos dos últimos encuentros quizás fruto del cansancio.

Ocasiones muy claras para el conjunto local que por medio de Benzema al palo tuvo una oportunidad muy clara. Sin embargo sería James Rodríguez a los doce minutos quien remataba desde dentro del área una gran jugada iniciada por Gareth Bale que hacía un buen cambio de banda para que Cristiano dejase muerto el balón en el área y el colombiano con un disparo fuerte abajo pusiera el 1-0 en el marcador.

real madrid espanyol liga bbva 2015 james rodriguez cristiano ronaldo

Gareth Bale volvería a ser protagonista en el segundo gol. Con una falta en tres cuartos de campo, el galés con un disparo magnífico mandaba el balón al palo y este terminaba entrando para hacer el segundo del partido para el Madrid. Con este resultado se llegaría al descanso ya que a pesar de haber alguna oportunidad más para los locales, ningún jugador estuvo acertado para ampliar más la ventaja en el electrónico.

Ya en la segunda mitad el encuentro siguió la misma tónica que en la primera. Con un Madrid que intentaba sentenciar el encuentro y con el Espanyol esperando su oportunidad a la contra en las botas de Sergio García o Caicedo. A los 7 minutos de la reanudación, las esperanzas se renovaron para los visitantes que vieron como Coentrao era expulsado tras una dura entrada, por lo que el Real Madrid jugó la mayor parte del tiempo en la segunda mitad con un jugador menos.

A pesar de todo el conjunto de Ancelotti se mantuvo bien sobre el campo y para poner la tranquilidad en el marcador llegó el tercero a quince minutos del final. Una jugada con asistente y goleador un tanto extraño por la posición. Arbeloa con una internada en el área mandaba el balón al segundo palo para que Nacho disparase abaja y batiera a Casilla, poniendo así el 3-0 definitivo en el marcador.

Con esta victoria el Real Madrid sigue líder de la Liga BBVA con 42 puntos ahora, cuatro por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, además de con un partido menos jugado. Por su parte el Espanyol se queda décimo con 20 puntos, pero su posición en la tabla puede variar a lo largo de la jornada ya que tiene varios equipos que pueden pasarle a lo largo de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario