google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Resultados jornada 21 en la Premier League | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 11 de enero de 2015

Resultados jornada 21 en la Premier League

La jornada la ha abierto el encuentro entre Sunderland y Liverpool que ha finalizado con la victoria del conjunto de Brendan Rodgers por 0-1 gracias al gol de Markovic a los 9 minutos de partido. El Sunderland muy espeso en la primera mitad donde el Liverpool pudo sentenciar, mejoró tras el descanso y particularmente al quedarse con un jugador menos tras la expulsión de  Bridcutt por doble amarilla.

Sin embargo el único tanto tempranero de Markovic fue suficiente para que el Liverpool se llevara los tres puntos que le colocan en la octava posición a dos puntos de puestos europeos. Por su parte el Sunderland con dos derrotas consecutivas se empieza a meter en líos ya que ocupa la 16ª posición con 20 puntos y tan solo uno por encima del descenso.

Con seis encuentro más en el mismo horario, el Chelsea ha conseguido recuperar el liderato gracias a su victoria por 2-0 ante el Newcastle. Oscar en el primer tiempo y Diego Costa en la segunda mitad dejaron los tres puntos en Stamford Bridge que sumado al empate del Manchester City deja de nuevo al equipo de Mourinho líder tras perder la primera plaza en la última jornada. El Newcastle con esta derrota sigue en mitad de la tabla donde es décimo con 27 puntos.

En el otro partido en la pelea por el liderato el Everton ha frenado al Manchester City que no ha podido pasar del empate a uno y que supone perder el liderato de la Premier League en favor del Chelsea. Fernandinho adelantó al City a quince minutos del final pero Naismith arruinó la fiesta de los visitantes al empatar cuatro minutos después.

El Manchester City vuelve a la segunda plaza con dos puntos por detrás del Chelsea. El Everton corta su mala racha al conseguir un punto que le coloca decimosegundo con 22 puntos.

En la pelea por abajo el Leicester parece que despierta a tiempo al conseguir ya su cuarta victoria en liga tras ganar al Aston Villa por 1-0 obra de Konchesky en un encuentro que acabó con un jugador expulsado por cada equipo. James por parte del Leicester y Clarck por el Aston Villa. Con 17 puntos el Leicester sigue último pero ya está a tres de la salvación y a cinco del Aston Villa que con 22 puntos es 13º.

El que hasta esta jornada fuera penúltimo de la tabla, el Burnley, ha conseguido salir del descenso al ganar en casa al QPR por 2-1. Arfield adelantó a los locales y Austin empataba a la media hora de penalti. Sin embargo Ings cuatro minutos después volvía a poner por delante al Burnley y esta vez de manera definitiva.

Con 20 puntos el Burnley deja el descenso para colocarse 17º, lugar donde entra el QPR que ahora es penúltimo con 19 puntos.

Empatado a puntos con el QPR se encuentra el Hull City tras caer esta tarde por 1-0 en su visita al West Bromwich. El gol de Berahino a menos de un cuarto de hora del final ha dado los tres puntos a los locales que toman un poco de aire respecto a la zona de peligro. Con 21 puntos se colocan en 14ª posición de la tabla. Por otro lado el Hull City cae al descenso con 19 puntos y es antepenúltimo.

El último de los encuentros jugados a la misma hora es el Swansea - West Ham que ha acabado con empate a uno. Carroll adelantó al West Ham antes del descanso y Noble en propia puerta puso el empate en el marcador a quince minutos del final. Reparto de puntos que dejan al West Ham séptimo con 33 puntos y al Swansea noveno con tres menos,.

Para cerrar la jornada de Premier League en el día de hoy, Crystal Palace - Tottenham. Sorpresa en este partido donde los locales se han llevado los tres puntos y además remontando en la segunda mitad el tanto inicial de Kane. Gayle de penalti y Puncheon a diez del final, certificaban la victoria para un Crystal Palace necesitado de puntos y que le ha venido muy bien esta victoria para salir del descenso.

Con 34 puntos se queda el Tottenham en quinta posición. El Crystal Palace sube hasta la 15ª plaza con 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario