google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Barcelona 3-1 Villarreal. Messi pone más cerca la final de Copa | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 11 de febrero de 2015

Barcelona 3-1 Villarreal. Messi pone más cerca la final de Copa

Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Villarreal que se ha disputado en el Camp Nou y que ha terminado con el resultado de 3-1 favorable para el conjunto de Luis Enrique que en parte gracias a Messi pone pie y medio en la final.

Como ya se vivió en el encuentro de liga entre ambos equipos, disputado hace poco, este partido fue un calco donde el Barcelona ha tenido el control del juego y el Villarreal lo ha intentado a la contra. La primera ocasión fue para Messi que como siempre ha estado estelar para llevar a su equipo hacia la victoria, aunque en esta oportunidad Asenjo pudo atrapar el disparo flojo del argentino.

Con el Villarreal defendiendo bien, las ocasiones llegaron al filo del descanso. A cinco minutos del final del primer tiempo, quien sino, Messi, hacía el 1-0 en un buen pase de Luis Suarez que termina encontrando al argentino para batir al primer toque a Sergio Asenjo. El propio jugador uruguayo tuvo el segundo, tras el tanto inicial de su equipo, pero su disparo se marchó desviado.

barcelona villarreal copa del rey españa 2015 messi

Quien lo intentó en el Villarreal como casi siempre, fue Vietto que puso a prueba a Ter Stegen que con una gran parada evitó el tanto del empate, por lo que al descanso se llegó con el Barcelona con un solo gol por delante.

La igualada no llegó en la primera mitad, pero si lo hizo al inicio de la segunda. Trigueros con un potente disparo consigue poner el balón dentro de la red para hacer el empate a uno, aunque pocó duró la alegría ya que tan solo un minuto después Iniesta aprovechando un rebote dentro del área hace el 2-1.

Casi a los veinte minutos del segundo tiempo, Pique ampliaba la ventaja para el Barcelona al marcar el 3-1 con un buen cabezazo en el que se anticipa a la defensa, con lo cual la distancia en la eliminatoria ya era más clara para el conjunto catalán que aún iba a disponer de otra oportunidad para aumentar más la ventaja en el electrónico.

Musacchio cometía mano dentro del área y el colegiado señaló un penalti que Neymar no supo aprovechar y que consiguió atajar Sergio Asenjo, para dejar aún un pequeño resquicio de remontada para el partido de vuelta ya que el encuentro terminó con el resultado de 3-1 con el que el Villarreal necesitará al menos un 2-0 para dejar fuera al Barcelona. Antes del penalti errado de Neymar, los jugadores del Barcelona reclamaron otro penalti de Musacchio por un derribo sobre Luis Suarez que el colegiado consideró que no era penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario