El Liverpool ha conseguido eliminar al Bolton en este segundo partido tras ganar por 1-2 en un encuentro en el que el conjunto de Brendan Rodgers estuvo a punto de quedarse eliminado, pero con una remontada final consiguió el pase a la siguiente fase de la FA Cup.
En una primera parte muy igualada con ocasiones en ambas áreas, el encuentro llegó al tiempo de descanso con el empate a cero inicial ya que nadie estuvo acertado de cara a portería, por lo que los goles llegaron todos en el segundo tiempo.
Casi al cuarto de hora de la reanudación, el colegiado señaló el punto de penalti al cometer Skrtel una falta dentro del área sobre Clough. El encargado de transformar la pena máxima sería un viejo conocido de la liga española, Gudjohnsen ante Mignolet no desaprovechaba la ocasión y ponía el 1-0 en el marcador.
Sin embargo poco después, el Bolton se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Danns que veía la segunda amarilla por lo que el Liverpool le quedaban algo más de veinte minutos con un jugador más, y apunto estuvo de no sacar provecho. Fue en el minuto 85 cuando Emre Can se inventó un pase picado hacía el área por encima de la defensa que al caer empala Sterling para batir a Lonergan y devolver las tablas al marcador.
Aunque con poco tiempo, aún habría más, ya que Coutinho en el tiempo de descuento y desde más atrás de la frontal del área se saca un disparo que toca en el larguero por la parte interior haciendo que el esférico acabe en el fondo de la red culminando así una remontada que llegó en menos de cinco minutos. Tras clasificarse para octavos de final de la FA Cup, el Liverpool deberá enfrentarse al Crystal Palace que eliminó al Southampton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario