Segunda derrota consecutiva para la Lazio, esta vez en casa ante el Genoa con quien ha caído por 0-1 con un único tanto de penalti que además conllevaba la expulsión del meta del conjunto local, lo que le supuso más problemas el estar en inferioridad a la hora de intentar cualquier remontada ante un buen Genoa que supo aguantar el resultado y que también tuvo ocasiones para haber ampliado el resultado.
Con pocos minutos de partido, la Lazio que había salido muy bien, tuvo dos ocasiones casi seguidas. La primera de ellas para Lucas Biglia que de falta directa intenta batir al meta Perin, pero este está atento para tocar el balón lo suficiente para que termine golpeando en el poste. La siguiente fue para Candreva que dispuso de un disparo desde dentro del área que terminó atajando el portero del Genoa.
Sin embargo el que se iba a adelantar sería el conjunto visitante en una jugada en la que Marchetti sería expulsado al cometer un penalti. Cataldi tuvo que dejar su sitio en el campo para que entrase en el portero suplente que no pudo hacer nada en el gol de Perotti que transformó la pena máxima engañando a Berisha que ni siguiera se llegó a tirar.
En la segunda parte, ocasiones para cada equipo que pudieron terminar con gol. Iago Falque tuvo en sus botas dos ocasiones, pero la primera salió desviada de la portería y la siguiente acabó en las manos del portero de la Lazio, aunque el que más cerca estuvo del gol fue Stefano Mauri que envió el balón al palo tras un buen remate, en lo que era la segunda vez que la Lazio enviaba un balón a la madera durante el partido.
El resultado no se movió en el tramo final del encuentro y la clasificación queda con la Lazio sexta con 34 puntos, a uno de puestos europeos; y con el Genoa justo detrás en la séptima posición con 32 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario