El Gent se la jugaba contra el Zenit, el líder del grupo que ya estaba clasificado y que no tenía nada en juego en este encuentro. El conjunto belga tenía que hacer al menos lo mismo que el Valencia en su partido contra el Lyon, para poder clasificarse a octavos de final.
![]() |
Fuente: Goal.com |
La primera parte fue claramente del Gent que salió decidido a por el encuentro, y no pudo empezar mejor para los locales ya que al cuarto de hora de partido ya ganaban por 1-0 gracias al gol de Depoitre de cabeza.
El propio Depoitre pudo ampliar la ventaja en una oportunidad clarísima. Balón del Zenit que es retrasado peligrosamente donde se encontraba el jugador del Gent que solo ante Lodigin no consigue aprovechar la fantástica oportunidad de la que dispuso, en parte gracias a la gran parada del meta del Zenit.
Antes del descanso, Nana Asare tuvo otra jugada peligrosa para el Gent, tras un centro que remata con la rodilla y que Lodigin consigue parar en la misma línea, por lo que el marcador de 1-0 fue el que imperó al descanso.
La segunda mitad cambió de dueño y fue el Zenit quien más hizo por buscar el gol. El empate pudo llegar en una ocasión de Ryazantsev, pero su disparo sale centrado y el meta del Gent lo intercepta con una gran parada.
Sin embargo, la igualdad llegaría tras un mal despeje en defensa que termina recogiendo Dzyuba para devolver las tablas al marcador. En el tramo final de partido y para suerte del Gent, en la única oportunidad con peligro de la que dispuso en la segunda mitad, Milicevic aprovechó un balón suelto en el área para poner de nuevo por delante al conjunto belga que con este resultado conseguía pasar de ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario