google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Leicester 2-1 Chelsea. Vardy y Mahrez tumban al Chelsea | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

martes, 15 de diciembre de 2015

Leicester 2-1 Chelsea. Vardy y Mahrez tumban al Chelsea

El Leicester no está líder de la Premier League por casualidad. Hoy ha demostrado ante el Chelsea que su idea es la de quedarse para intentar pelear por el título hasta el final. Así lo está haciendo el conjunto de Ranieri partido tras partido, lo que le ha llevado a estar liderando la clasificación.

leicester chelsea premier league
Foto: Carl Recine / Reuters


Dominio en cuanto a posesión para el Chelsea, pero eso le importa poco a un Leicester que cierra bien en defensa y que cuando sale al ataque lo hace con peligro. Pasada la media hora llegaría la locura en la afición local que veía como un centro medido de Mahrez lo ponía Vardy dentro de la red haciendo el 1-0.

Solo dos minutos después, el Chelsea tuvo la más clara en un remate de cabeza por parte de Matic que se estrelló en el larguero, por lo que el Leicester se fue con ventaja al tiempo de descanso, tras una primera mitad donde había tenido controlado al conjunto de Mourinho.

Sin embargo la necesidad obligaba al Chelsea a ser más expeditivo en ataque ya que iba por debajo en el marcador, pero fue de nuevo el Leicester quien golpease con el segundo tanto del encuentro. Balón abierto de Albrighton que recoge Mahrez dentro del área donde tras varios amagos coloca el balón donde no puede llegar Courtois firmando así con un golazo el 2-0.

Con el conjunto de Mourinho buscando recortar distancias, la defensa y el portero del Leicester tuvieron que emplearse a fondo para evitar encajar un gol que pusiera la victoria en peligro. Oportunidades para Diego Costa e Ivanovic que terminaron siendo desbaratadas.

Pedro que había salido en el primer tiempo por la lesión de Hazard, también lo intentó sin éxito en un disparo que salió por encima del larguero. El español sería el encargado de asistir en el gol de Remy que recortaba distancias con algo más de diez minutos para el final.

Pero el Leicester contuvo bien al Chelsea en el tramo final de partido, incluso pudo ampliar la ventaja en una buena ocasión de Albrighton que terminó por no encontrar portería. Finalmente, la victoria se quedó en casa dejando al Leicester de nuevo líder con 35 puntos, dos por encima del Arsenal. Por su parte el Chelsea suma otra derrota consecutiva tras perder contra el Bournemouth y se queda 16º con 15 puntos, solo uno por encima del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario