google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bayern Munich y Leverkusen ya están en cuartos de la Copa de Alemania | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

martes, 15 de diciembre de 2015

Bayern Munich y Leverkusen ya están en cuartos de la Copa de Alemania

Tarde de octavos de final en la copa alemana, más conocida como la DFB Pokal, que nos ha dejado a cuatro equipos clasificados para la siguiente ronda, entre los que destacan Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

bayern munich darmstadt dfb pokal
Foto: @record_mexico


La jornada arrancaba con dos encuentros, el primero de ellos enfrentaba a dos equipos de la Bundesliga y que ha terminado siendo un partidazo de goles. El Werder Bremen se ha impuesto al Mönchengladbach por 3-4 en un encuentro en el que la emoción quedó para el tramo final del mismo.

El primer tanto lo firmaba Stindl que llevaba al Mönchengladbach con ventaja al descanso. Pero fue iniciada la segunda mitad donde el Werder Bremen empezó a construir la remontada con un gol de Sternberg que hacía el empate. Minutos más tarde Vestergaard hacía el 1-2.

Sin embargo el Mönchengladbach conseguiría el empate gracias a un tanto de Hrgota que de poco sirvió ya que los goles de Pizarro y Ujah ampliaron la ventaja hasta un 2-4 para el Bremen. El tanto de Hrgota en el tiempo de descuento no impidió la eliminación del Borussia Mönchengladbach.

A la misma hora Unterhaching y Bayer Leverkusen se enfrentaban por un puesto en la siguiente ronda de la Copa. Bauer adelantaba a los locales y Chicharito conseguía el empate a la media hora de partido.

Ya en la segunda mitad Kießling le daba la vuelta al marcador. El Unterhaching se quedaría con uno menos tras la expulsión de Tafferstshofer que vio dos amarillas en menos de diez minutos. Finalmente la sentencia la pondría Bellarabi con el 1-3 definitivo que clasificaba al Leverkusen.

La tarde siguió con el encuentro del líder de la Bundesliga, el Bayern Munich, que recibía al Darmstadt. Un golazo de Xabi Alonso en el tramo final de la primera parte fue suficiente para que el conjunto de Guardiola avanzase de ronda en la Copa de Alemania.

El Bayern tuvo el encuentro dominado, aunque bastante más en la primera mitad donde fue el único que creó peligro. El Darmstadt intentó desplegarse algo más en ataque en el segundo tiempo, pero sin éxito.

Para cerrar la tarde copera en Alemania, a la misma hora que el encuentro del Bayern, se jugó también el Aue - Heidenheim que terminó con victoria visitante por 0-2. Los goles de Feick y Schnatterer en la segunda mitad fueron suficientes para darle la clasificación al Heidenheim en un encuentro igualado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario