Goleada del Real Madrid al Rayo Vallecano que tuvo un inicio totalmente distinto al final donde parecía que el conjunto de Benitez lo iba a pasar mal. Sin embargo nada de eso ocurrió y el Real Madrid se ensañó con un Rayo que pidió la hora prácticamente al arrancar el segundo tiempo.
![]() |
Foto: @TyCSports |
Danilo hacía el primero a los dos minutos tras asistencia de Bale en lo que parecía una tarde pacífica en el Bernabeu, que cambió radicalmente poco después. Amaya conseguía hacer el empate tras un buen remate de cabeza y dos minutos más tarde Jozabed consumaba la remontada al marcar en otro remate de cabeza dentro del área pequeña.
Locura de inicio de partido que solo había hecho más que empezar. Una de las claves de la abultada derrota del Rayo estuvo en la expulsión de Tito que hizo una entrada muy fea sobre Kross. A partir de ahí el Real Madrid se hizo con el control de un partido que el Rayo estaba controlando.
Gareth Bale firmaba el empate antes de la media hora de partido, y minutos después el colegiado señalaba penalti en una acción en la que Baena terminaría expulsado por segunda amarilla y con Ronaldo haciendo el 3-2 para el Real Madrid.
Antes del descanso, Bale volvería anotar para subir el 4-2 al marcador y hacer así un doblete que no se quedaría en eso, ya que en la segunda mitad fue cuando al Rayo le llegó la avalancha de goles.
Karim Benzema marcaba el quinto nada más iniciarse la segunda parte, a lo que le seguía Cristiano que aprovechaba un centro medido de James para subir el 6-2 al marcador, y lo peor de todo para el Rayo es que aún quedaba mucho tiempo.
Más goles en el Bernabeu, el séptimo lo firmaba Bale tras asistencia de Ronaldo. El propio jugador galés volvería a marcar para hacer un poker de goles que redondeaba una tarde fantástica que no había comenzado de la mejor manera para el Real Madrid.
Ya en el tramo final de partido, Benzema conseguía su hat-trick al marcar dos goles más. El Real Madrid era una pesadilla para el Rayo cada vez que pisaba área, por lo que los tantos del delantero francés del Madrid completaron una tarde para olvidar del equipo de Paco Jémez.
Tres puntos para un Real Madrid que sigue tercero pero que se acerca al Atlético de Madrid del que ahora está a dos puntos, al igual que con el Barcelona. Por su parte el Rayo Vallecano queda antepenúltimo con 14 puntos, los mismos que el Granada que marca la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario