google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 River Plate 0-3 Barcelona. La MSN hace campeón al Barcelona | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

lunes, 21 de diciembre de 2015

River Plate 0-3 Barcelona. La MSN hace campeón al Barcelona

El Barcelona se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes tras vencer por 0-3 a River Plate en un encuentro en el que la MSN una vez más volvió a ser clave para conseguir otro éxito. Solo faltó el gol de Neymar que si hizo de asistente.

barcelona river plate mundial de clubes
Foto: Telecinco


Dominio del conjunto de Luis Enrique durante todo el encuentro como era de esperar, sin embargo River Plate aguantó bien gran parte de la primera mitad del encuentro en la que consiguió no solo mantener su portería a cero sino también evitar que el Barcelona acosase al conjunto argentino.

A los diez minutos de partido llegaba la primera oportunidad para Messi que dispara solo desde dentro del área donde Barovero consigue hacer una fantástica parada para mantener el empate a cero. River se acercó con un disparo lejano que a pesar de tocar en un defensa, no ponía en demasiados apuros a Bravo.

Messi volvía a avisar con un disparo de libre directo que va con mucha intención ajustado a la base del poste, sin embargo el meta de River de nuevo esta atento para despejar el esférico, algo que no pudo hacer poco después en lo que sería el tanto que abría el marcador.

Balón colgado al área que cabecea Neymar para Messi que en esta ocasión si acertó a batir a Barovero para hacer el 0-1 con el que se llegaría al descanso a pesar de que el Barcelona pudo ampliar la ventaja al final de la primera mitad en una ocasión clara que falla Luis Suárez.

Sin embargo a los cuatro minutos de la reanudación, el jugador uruguayo conseguiría resarcirse de su error al marcar el segundo tanto del conjunto culé. Buen balón en largo de Busquets que caza Luis Suárez para plantarse solo ante el meta de River, consiguiendo en esta ocasión que el balón acabase en la red.

A partir de ahí el Barcelona tuvo ocasiones clara para haber sentenciado el encuentro mucho antes de lo que lo hizo. Pero fue sobre la mitad de la segunda parte cuando Luis Suárez ponía el cierre a la final al rematar a gol un balón colgado con gran precisión de Neymar.

En el tramo final de partido, River Plate pudo hacer el gol del honor, pero entre Bravo y el poste evitaron que el remate de Alario y poco después el disparo de Gonzalo Martinez acabasen con premio.

Tercera vez que el Barcelona se proclama campeón del Mundial de Clubes, teniendo el record de más veces campeón en el formato actual. De nuevo un equipo argentino en esta caso River Plate, quedó como subcampeón al igual que le ocurriera a San Lorenzo en la pasada edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario